Baño de luna

Pita

Poeta recién llegado
Bajo el cielo estrellado camino melancólica triste y enamorada con paso arrastrado.Llego a mi casa, me tiro a la cama, miro al reloj 12:30, volteo a la ventana,salgo de mi cama, quito mi blusa beige,me saco el pantalón, camino a la puerta.Mido la temperatura,caliente, muy caliente, me quito los zapatos, salgo a tomar un baño.Un baño claro, cadente, pasional, romántico,mágico, soñador...ese, es un baño de luna.

Última edición:
Me encanta eso, yo también lo hago en verano. Es algo muy sensual y uno desde la piscina observa todo en el cielo. El agua parece estar tibia. Mira ¡Qué coincidencia leerte! Te entiendo muy bien. Es bueno que des un espacio siempre después del punto o la coma para que tu escritura no luzca amontonada. Mi imagino que ha sido por la prisa de zambullirte. Escribiste lindo e identificador. Muchas gracias, Pita.

Por un momento pensé que me había equivocado de foro... pero no, este sí es el foro de poesía melancólica.

Tu escrito me va más como prosa que como poema, ¿micro relato? no se, pero en verso no está, y nadie lo dice, pero es así. Por otro lado y ajeno al foro y etc. Es una buena descripción, bastante clara y fácil de imaginar. Agradable en realidad.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás