1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Báratro

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 585

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Dicha meseta emotiva, por extraño que parezca, desembarcó histriónicamente en la costa estructural moralista, justo en el sector izquierdo de mi hemisferio cerebral, exhibiendo estigmas colaterales, en las diversas categorías emocionalmente crónicas de mi mente.
    Recuerdo aquella odiosa premonición, y mi cita inmóvil con el dolor, que intentaron volcarme a la realidad más agobiante.
    Aunque jactanciosa mi mente, haya programado un cronograma impartiendo dolores y enfermedades a corto plazo, mecanizando una defensa tercerizada, a cargo de mi inconsciente.
    Pero a la hora de corregir el estado de mis complejidades abrumantes, perdió el control, e intentó censurar una crisis convulsiva sin éxito.
    La compasión desmerece cada uno de mis intentos de escapar, y con un escalpelo imaginario, intento abrirme paso, cortando camino por el sector de los recuerdos.
    Es necesario vivificar la plaza en la que se encuentra instalado, este versátil virus psicológico. Que infecta cada proyecto con perspectiva, provocando incertidumbres, dudas y fluctuaciones.
    Induciendo intermitentes descargas eléctricas, a mi oscuro cerebro, con ligeros y esquizoides apagones de energía, que potenciaría un todo en números imaginarios, supervisando cada plano perverso y sardónico.
    Quisiera que esto sea nada mas que una pesadilla, pero si lo es, no puedo despertar, no entiendo exactamente mi situación.
    Tal vez buscar etiológicamente el origen de mi mal, de la mano de una patogénesis causal, involucrando sitios psicosomáticos, o en el mejor de los casos, figurando deificados retratos de mi báratro fantástico.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Si nos remontamos a las culturas más ancestrales donde el cuerpo estaba en sintonía con la naturaleza, la medicina era tratada en su origen, buscando la raíz, no ocultando los efectos. Hoy día por suerte, también existen esas posibilidades. Pareces describir un trastorno somatomorfo. Es muy envolvente tu prosa, creo que mi averno se ha activado.

Estrellas tyngui, espero que sea fruto de tu imaginación y no padezcas en verdad infiernos.

Un abrazo

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    por suerte es producto de mi imaginación crónica jajaja, agradezco tu preocupación palmira y tu perpetuidad como acompañante de mis locuras escritas, te lo digo de corazón esta lugar me ah salvado y le dio un lugar a mi fantasía y encontrar gente amable como vos que escucha mis palabras gracias
    tyngui sanchez

Comparte esta página