1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Barco al mas allá

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por child-of-the-grave, 21 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 767

1. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    En el muelle del olvido despido mis recuerdos frustrados dejándolos navegar por los mares del tiempo sin mapas ni rutas. Simplemente impulsados por olas de renovación y liberación. Pero no hay tempestad, solo ansias de cambiar. Cambiar el destino, dormir el pasado, desafiar el futuro que tan predecible parece.
    En este barco no hay esclavos, tampoco un capitán que decida el rumbo, ni un motor fijo que lo impulse. Todo varía según el día, el clima, la claridad, la oscuridad. Pero nunca muere el entusiasmo, la espera por escuchar el tan ansiado grito de “Tierra” aunque a veces sea mas fuerte y constante que otras.
    Tampoco abunda en plata y oro, sino en otra clase de riquezas. Recuerdos relucientes de personas imprescindibles, como alguien bien dijo: “No todo lo que brilla es oro”. Y hoy yo agrego: “No todo lo que es oro debe brillar, simplemente hay que buscar y pronto encontrarás el oro de verdad”
    Muchos se han de preguntar que tiene este barco en altamar, y la única respuesta a su respuesta es nada material. Simplemente apoyo de la fiel tripulación y mucho por ganar y recuperar.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Cuanta verdad en tus palabras no hya mas riqueza que la fuerza de uno mismo, los amigos...la familia y los recuerdos. Un beso.

3. arwen-arwen

arwen-arwen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    not all that glitters is gold
    not all who wonder are lost.
    TOLKIEN

Comparte esta página