1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Basado en hechos reales. Da tristeza.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sergio Bermúdez, 3 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 10310

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Esto era una vez un chico que era compositor de música, y era el lider de su grupo musical. Este chico empezo a tener un exito pasajero, hasta que su grupo empezo a descomponerse, ya que fue perdiendo exito con el paso del tiempo. Decian de este chico la gente que era muy buena persona, muy simpatico etc. El padre de este chico también era musico, pero su hijo poco a poco se fue quedando en el anonimato, y vivia con su padre en su casa. Su padre lo veia cada día más metido en su mundo, además de verlo cada día más agresivo. Pues este chico empezo a leer libros satanicos, y también a pensar que su padre tenia el demonio dentro, y se obsesiono con este tema. Resulto de que una noche, este chico joven decidio matar a su padre, para quitarle el supuesto demonio que tenia dentro, cosa que era mentira, ya que este chico tenia esquizofrenia, y se imaginaba que su padre tenia un demonio, y que la unica forma de eliminarlo era matando a su progenitor. En la noche del crimen empezo a preparar las herramientas, y fue entonces cuando con una estaca, golpeandola con un martillo se la clava a su padre mientras dormia en el corazón, además de cortarle los talones para que no pudiera escapar. Además dejo a los espejos con su cara opuesta, para que no se pudiera ver la cara del espejo donde se veia el reflejo, para que el demonio no pudiera aparecerse. Después de haber matado a su padre, lo metio en el coche que tenia y llamo a un amigo suyo, para poder enterrarlo en su finca, pero su amigo al ver que llevaba a un fallecido, fue a llamar a la policia y el chico del crimen penso en quemar el cadaver para no dejar huellas. Al final el mismo se entrego a la policia y dijo que habia salvado a su padre, porque tenia el demonio dentro. También penso que el demonio se habia ido al cuerpo de su hermana después de haberlo eliminado del cuerpo de su progenitor, y penso que su madre que murio por un cancer, habia muerto por culpa del demonio que tenia su padre. O sea una historia que ocurrio de verdad, y paso en España, siendo en la ciudad de Córdoba. Increible pero cierto.

2. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    me dio miedo
    pero me gusto mucho

3. ROSA

ROSA Invitado

uy, y yo tan cerquita y sin enterarme de ese suceso, en cordoba ?dices? oju gracias por dejarnosla leer.Un abrazote bien grandote

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página