1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Basceloidres, el hombre que desafío a la maldad.

Discussion in 'Prosa: Generales' started by sergio Bermúdez, Aug 17, 2009. Replies: 0 | Views: 573

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    3,101
    Likes Received:
    911
    El hospital Marandulo, llamado así por la poca palabra de los pacientes, donde los Maxicuales, unos bandidos con nariz de payaso y ojos de búho salido, no paraban de mirar como la noche se empezaba a acostar entre la crueldad de niñatos demasiados egoístas, pues no paraban de romper alarmas y robarles dinero a los pacientes. Pero estos niñatos sinvergüenzas al salir del hospital rompiendo las ventanas con silenciosas artimañas, e inyectándoles a los pacientes morfina para que no pudieran rechistar, hasta que los Maxicuales los detuvieron y les dijeron:

    Maxicuales: Donde vais tan bonitos, así tan gamberritos.

    Niñatos mimados: Quitaros de en medio o os tiramos del tejado.

    Maxicuales: Eso será, si nosotros queremos.

    De pronto un vagabundo pasaba por el camino cerca de un policía, pues este vagabundo se había perdido buscando a la policía, y le estaba diciendo al policía que unos niñatos habían violado a su mujer, y esta empezó a gritar, y cuando el llego ya era demasiado tarde, a la vez que también le dijo que se había perdido.

    Los Maxicuales y los niñatos mimados al ver al policía, se quedaron callados, pero no sabían que alguien les estaba espiando, ese alguien era Basceloidres, un hombre que tenía habilidades para detectar a la gente que hacía el mal, y que trabajaba para la policía. De pronto se vistió de delincuente y fue a engañarlos, pero estos al bajarse del tejado, echaron a correr, pero algo les paro, ya que unas cuerdas les habían cogido los pies, y después esas cuerdas los dejaron boca arriba, a la vez que que empezaron a acudir serpientes y estas se deslizaban con movimientos artísticos. Una vez hubo pasado todo eso apareció Basceloidres, que llevaba un traje negro intenso de delincuente, además tenía la cara enmascarada, y una espada de alto rango, además de tener un caballo llamado Frigopersia, ese caballo empezó a bailar un ritual que se ajustaba a la tensión de la guerra. Ese caballo llevaba los palpados pintados de rojo, y sus pestañas de color amarillo, así representaba el fuego de los miedos.

    Basceloidres tiro un latigazo al suelo, y de pronto empezaron a salir cobras quemándose, y estas se arrancaban la piel a mordiscos, para apagar el fuego con su sangre, y de hay los niños mimados y los Maxicuales, estaban altamente asustados, a la vez que que Basceloidres, intimidaba con todas esas artes oscuras, que conducían a que el viento se quemara, y sus ojos se clavaran en los verdaderos delincuentes, hasta que de pronto empezaron a gritar y a gritar, pero Baceloidres les gritaba:

    Basceloidres: Vais a pagar por vuestros delitos.

    Ellos asustados le contestaron, que quien era el y que hacía con las cobras, porque las quemaba si ellas no tenían culpa.

    Basceloidres: Las quemo, por no quemaros a vosotros miserables, así vais a quedar vosotros, porque ahora llamare a los lobos, y estos acudirán y os morderán.

    Basceloidres silbo y empezaron a acudir lobos y estos lo miraban como un señor oscuro, que era su ser superior, y les hablo en su idioma, y estos aullaron y empezaron a saltar y a saltar para comérselos, y estos gritaban y gritaban, a la vez que el caballo relinchaba. Pero justo cuando las cuerdas estaban a punto de arrancarse, Basceloidres les dijo:

    O me tiráis el dinero que habéis robado, o los lobos os comerán.

    Ellos empezaron a tirar su dinero, y Basceloidres lo recupero, y ahora el que halla violado a la mujer del vagabundo, tiene que pasar una prueba, y esa prueba consiste en correr de aquí a su casa con todos los lobos detrás de el, así que corre.

    Basceloidres le corto la cuerda y este corrió a toda velocidad, y los lobos iban detrás de el corriendo también a toda velocidad, pero este tenía 16 años e iba todo lo rápido que podía, hasta que cuando faltaba un minuto para llegar a la casa del vagabundo, Basceloidres les silbo a los lobos y estos volvieron con el, pues el no quería matarlos, simplemente quería meterles miedo, para que no lo volvieran hacer más.

    Basceloidres era un experto en hacer pasar miedo a la gente que quería hacer el mal.

    Y así fue como tanto los niños mimados, que les pidieron disculpas al vagabundo y a su mujer, además de ir a un centro de menores por sus delitos, y los Maxicuales que también pagaron sus delitos, fueron a la cárcel. Así termino esta historia.
     
    #1
    Last edited: Aug 17, 2009

Share This Page