1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Basta de Hipocresia (Epícteto)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por EPICTETO, 3 de Marzo de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 2530

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre

    Debo aclararlo para que no haya malos entendidos: No me refiero a todo el Portal. No juzgo a todos por igual. Mis más sinceros respetos.

    Estoy harto de la hipocresía de la gente. Muchos me han tendido una mano y me han dado el cariño que necesitaba como nuevo integrante del foro. Otros solo me han demostrado que todavía existe gente insulsa que no está conforme con su vida y que por eso decide malgastar su tiempo hablando estupideces de los ajenos.
    He leído comentarios buenos y comentarios sin sentido. Todos son bienvenidos. Yo no rechazo a ninguno pero cuando dan una opinión por lo menos debe estar certificada por su comentarista. Si se quiere decir una cosa se la dice pero con fundamento. No soporto al os imbéciles que se creen los dueños de la verdad por tan sólo saber el nombre de un artista famoso. Tienen los conceptos bien claros pero son, a mí entender, muy inmaduros. El conocimiento se madura, al igual que la personalidad. No se tira al aire por el simple hecho de demostrar que uno sabe más que el otro y tratar con ironías de ridiculizar al aprendiz.
    Una vez que muestras tu conocimiento deja de ser expreso tuyo. Lo compartes y allí entra la discusión. Es allí cuando uno deja de tener la plena razón para ser compartida por ambos. Dejamos de ser inofensivos y pasamos a ser débiles. Y a eso mi querida gente del foro ¡a mucha gente le pesa y mucho!.

    Mis más saludos cordiales. Abrazo fraterno para todos!!!

    Epícteto.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Marzo de 2010
  2. PRAGMÀTICA

    PRAGMÀTICA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    No dejo de reconocer que es un buen planteamiento de lo que defines como hipocrecìa, y como todo tienes razòn pero no das soluciòn.
    y esto es imposible, puesto que es como un virus que cada año evoluciona. y asì es el ser humano uno de sus atributos es la hipocrecìa...y no todo es culpa de nosotros (o por individuo) sino porque así es la sociedad que vas descubriendo.

    Es bueno intentar encontrar la razòn de una característica en el hombre--pero como todo lo que a el concierne--no tiene soluciòn!--y esto es porque no hay una intenciòn para erradicar ésto.

    tu amiga... ¡pragmàtica!
     
    #2
    Última modificación: 3 de Marzo de 2010
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesante reflexión. Tienes razón que mientras más se sabe más responsabilidad se adquiere.
    En Mundo Poesía venimos a compartir y a aprender. NO venimos a juzgar a nadie ni a llamar "imbéciles" a ninguna persona. Si algo te causa malestar dirigete al Moderador del foro, por privado.

    Saludos.
     
    #3
  4. eenciso

    eenciso Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    597
    Me gusta recibidos:
    126
    Nadie esta forzado a hablar con nadie, ni a tomarse como pesadilla lo que alguno comente y no nos satisfaga. Personalmente mis intenciones de colgar lo poco que pueda escribir sobre este portal tienen como principal intención el pasatiempo placentero, y leer los poemas por aqui de quienes se toman ese tiempo y libertad de mostranos sus ideas y demás sentimientos es todo un deleite sabroso del cual estoy muy agradecido Por lo demás todos somos seres humanos tratando de formar en este foro también, una sociedad más, con todos los defectos innatos a nuestra naturaleza. Hagamos las cosas bien y perdenémonos alguna falta propia, de esas que siempre nos apresan. El foro como está, está hermoso.
     
    #4
  5. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Yo no vine a juzgar a nadie. LLevo aquí solo 30 días mas o menos. Hablede experiencias personales. No critiqué al foro en sí mismo.
     
    #5
  6. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Es correcto lo que dices y te apoyo (hablo del chat exclusivamente; no hago referencia en mi comentario a los foros de poesía)... Pero cielo, te digo algo de corazón: es un chat, no más. No te desgastes. Busca aprender de lo bueno, elimina de tu mente lo malo... Las palabras en todos lados, más acá que es tan impersonal, se las lleva el viento. Si congenias con alguien y quieres amistad, guárdala como un tesoro y aprendan uno del otro mutuamente... Si no, listo, deja el agua correr... Pero no te malgastes que no vale la pena. Es mejor gastar esas fuerzas leyendo un buen libro, por ejemplo, o poniéndose al día... Que Google es gratis. No hagas tanto caso, en serio... Hipócritas, en el peor de los casos, somos todos...


    Un beso y déjate de prestar tanta atención a nimiedades.
     
    #6
    Última modificación: 3 de Marzo de 2010
  7. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    Tienes razÓn querido amigo, el mundo es raro, pero sigue siendo el mundo, con sus grises y claros, con sus verdes y maduros, pero aÚn sigue siendo el mundo, a veces aquÍ, otras allÁ, la vida es una sola, en ella encontramos un sin numero de circunstancias, solo debemos asumirlas sin desgastarnos, solo debemos vivir.
    En cuanto a mundo poesÍa dÉjame decirte que es lo que mÁs se parece a un hogar, de hecho es mi familia a distancia, en este maravilloso hogar he conocido de todo, diferentes maneras de ver al mundo, diferentes opiniones, en fin, es mi familia y los quiero a todos incluido tu querido hermano, pero se que no te refieres al portal, es solo una gran reflexiÓn que en el fondo comparto.
    Tuyo del alma tu hermano de barquisimeto.
     
    #7
  8. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Es que el mundo es asi mi querido amigo, hay gente que lanza su veneno para liberarse de su pesada carga, hay muchos que visten sus palabras de concimientos para darte una puñalada ridiculizarte o demostrar su absurda superioridad ...dan bronca y pena al mismo tiempo, son gente deseosa de figurar de alguna forma carenciados en todo aspecto...No te preocupes...ponele el pecho a las balas, no les des bola LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS...Nadie nace sabiendo, todo se aprende ...AGUANTE LA BUENA ONDA...
    Ximena
     
    #8
  9. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos por los comentarios....de seguro que sí me ayuda. La experiencia es algo que trasciende el saber. Porqué cambia constantemente. Y como si fuera poco uds. me la brindan en amables consejos. Me alegro que donen unos min de sus vidas para darme su comentario.
     
    #9
  10. Towanda

    Towanda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2009
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    6


    Lo siento pero aquí veo dos partes. Te diré que quizás tus planteos sean válidos´pero dejan de serlo en el preciso momento en que lo planteaste así. La forma duele incluso a aquellos que somos honestos en comentarios y críticas constructivas. Recuerda algo, escribir porque sí tampoco es un fundamento válido, no puedes generalizar por sólo hacer un reclamo. Si algo te ha molestado, chárlalo, consulta, indaga y no hagas escenas públicas porque como bien tú dices no hay fundamento para insultar a nadie. Sólo piénsalo, un impulso no da soluciones, creo que al contrario.
    Saludos

    -.Towa.-
     
    #10
  11. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Towa mi más sinceros respetos....no me referí al Portal en sí...no meto a todos dentro de la misma bolsa.
     
    #11
  12. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Reitero y suscribo, como administración, lo que te ha dicho Cesar, no podría yo decirlo mejor.

    Me encantas las reflexiones pero NO los insultos, éstos, aún siendo genérico, no tienen cabida en esta casa.

    No quiero debates que se inician de forma tan irrespetuosa para con los demás, eso puede dar lugar a que se generalice una forma de relación "insultante" que no deseo en Mundopoesia y que contradice la exigencia de respeto básica para ser usuario, por tanto, cierro este tema y si lo deseas puedes volver a iniciarlo pero con otro "tono" donde a nadie se le llame imbécil ni hipócrita.

    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.
     
    #12
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página