1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

basurero.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Juanma99, 3 de Julio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 1300

  1. Juanma99

    Juanma99 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Caminando por las calles, en medio del silencio y la oscuridad de la ciudad, viendo figuras y rostros inconformes, hombres con traje y corbatas, con relojes de marca y celulares inteligentes, todos esperando afanosamente la hora para entrar al trabajo, y yo simplemente observando el frenesí con el que caminaban los transeúntes; de repente me distrae un ruido que estaba a unas pocas cuadras detrás mio, y cuando volteo para averiguar de donde viene el ruido veo un gran basurero, y descubro que el insaciable sonido provenía de un contenedor de basura, me asomo y veo a un habitante de la calle escarbando en las profundidades del cubo de basura, con sus tripas resonando del hambre y con una sonrisa de cara a cara gritando: ¡ESTO ES LIBERTAD¡
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Una libertad de alto precio, sin duda. La verdad es que los seres civilizados hoy parecen presos de su vorágine; en el mejor de los casos, se desconectarán en sus momentos de descanso, pero mucho tienen adicción y seguirán dale que te dale con el móvil y el televisor.

    Para la última frase te aconsejo usar comillas en lugar de mayúsculas. En otras, combinas de una manera extraña el presente y el pretérito, te las señalo en la cita.
    abrazo
    j.
     
    #2
  3. Juanma99

    Juanma99 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerlo, y por la corrección.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    En y por momentos uno no entiende los estadios de
    esta socidad. libertad, cuando la mayor proporcion de personas
    se aloja en esa serenidad de esperanza que no les damos. pero
    este error acrecentado no es de ahora. la historia deja margenes
    para rastrear parecidas situaciones. interesante ensayo. felicidades.
    de luzyabsenta
     
    #4
    A Juanma99 le gusta esto.

Comparte esta página