1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Beautiful Vampyr Love

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Django, 2 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 894

1. Django

Django Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El sueño hacia mella en su ser, pero se negaba a dormir, el reloj marcaba las 3:47am, pero no descansaría hasta que esa chica apareciera, ella lo prometió la noche anterior.

La habitación estaba completamente cubierta por la oscuridad, ningún detalle se percibía, solo vagas sombras de los objetos del chico, pero nada nítidamente visible.

El chico no resistía mas, esa felicidad falsa lo estaba matando, quería ser liberado ya, pero su salvadora aun no se presentaba.

De pronto, con el reloj marcando las 4:02am se dio la señal que el esperaba, en la ventana se escuchaban ligeros golpes, el chico se levanto de inmediato de su cama y abrió las largas cortinas de terciopelo rojo. Afuera se encontraba una hermosa chica parada en la rama de un árbol, su cabello largo castaño mecido por la brisa nocturna, sus ojos, aunque ocultos detrás de unos lentes oscuros reflejaban la luz de la luna, sus labios tan rojos y vivos que parecían hablar sin hacer movimiento, su piel blanca que contrastaba con el negro de sus ropas.

– ¡Por fin has llegado Arcana! –Decía el chico mientras abría la ventana cuidando de no hacer ruido para despertar a sus padres.

– ¿Me esperabas? –Respondió la chica con un rostro de incredulidad.

– ¡Así es! He pensado en lo que hemos hablado y acepto. –En su rostro se dibujaba una sonrisa engañosa, como la de un niño pequeño cuando hace travesuras.

–Ya veo, pero ¿Estas seguro? Si vienes conmigo jamás regresaras, además el inicio del camino es de lo mas doloroso, no quiero causarte dolor alguno.* –Sus ojos miraban fríamente al muchacho.

–Mas dolor tendría si me quedara, ya no aguanto mas este mundo de porquería, quiero ir donde tu vallas, ver lo que tu ves, ser lo que tu eres, quiero estar con quien si me quiere.

–Entonces vendrás ¡Pero ya no habrá marcha atrás! –Respondía mientras quitaba los lentes y sus ojos reflejaba aun más la luz de luna.

La chica camino por la rama hasta el cuarto del chico, cerro las cortinas, todo se encontraba en oscuridad total. Tomo al chico, lo acerco a ella, sus brazos cubrieron su cuerpo, a lo que el correspondió enredando sus brazos alrededor de la cintura de la mujer.

–Te pido de favor que no grites. – susurro al oído del tembloroso chico.

La escena era hermosa, la mano de aquella chica apretando el cuello del chico, sus agudas uñas penetrando su piel haciéndolo sangrar, se alcanzaba a escuchar como se trituraba el cuello del pobre. Arcana entonces lo alzo con una mano, como si no le costara trabajo o no pesara nada el muchacho, la sangre corría del cuello a través de su brazo, en la alfombra de la habitación había un enorme charco de sangre, poco a poco la cara del chico se volvía azul, ya no podía mas, estaba perdiendo su vida, poco a poco su sangre abandonaba su cuerpo.

– ¿Y ahora que piensas? ¡Tu que lo tenias todo! Ahora ya no tendrás nada, debiste haber amado la vida, haberla disfrutado, no desperdiciarla, ese fue mi error desperdicie mi vida y ahora soy… esto, pero yo te libero de este sufrimiento, por que te amo. No beberé tu sangre, es para demostrarte que jamás tuve intenciones de dañarte. ¡Este es mi regalo amor mío! Te libero de tu mundo y del mío.

Dicho esto la mano de Arcana termino destrozando el cuello de aquel chico, su cuerpo callo al charco de sangre, su cabeza rodó hasta la puerta de la habitación, su mirada estaba en blanco, lagrimas aun se veían que corrían de sus ojos. Arcana abandono el lugar por la ventana, para jamás regresar.

A la mañana siguiente su madre entro al cuarto para despertar a su hijo, horrible fue su sorpresa a ver la sangrienta escena, sangre por doquier, televisión, computadora, hasta el gato (n_n:::eek:jos2::: ), todo estaba manchado de sangre, en el centro de la habitación un cuerpo decapitado, la madre horrorizada entro a la habitación, al cerrar la puerta observo la cabeza de su hijo, con la expresión de dolor que había tenido en el momento de morir.

La mujer no lo soporto, corrió a su cuarto y tomo el arma de su marido, era la primera vez que la mujer tenia un revolver en sus manos, introdujo el cañón en su boca y jalo del gatillo.

Todo termino.

Su sufrimiento termino.

Pero inicia el mío.

-*/Django\*-

Comparte esta página