1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Because I love you

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por toto love, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 427

1. toto love

toto love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Un Aroma dulce y fuerte que se desprende de tu cuerpo al ritmo melodioso de el Venido amanecer
    Soñaba tantas veces con escuchar tu voz sin lamentar sucesos pasados
    Despertarme cada dia y enfrentarme a esta realidad donde tu cuerpo calido reposaba relajadamente mientras yo miraba aquella estrella como si algun dia fuera a tocar tierra y venirme a saludar.
    Para entonces me di cuenta de que podia atraparla pero cuando intente tomarla fuerte mente
    solo escuche el sonidos de aquellos pasos que se despedian en mi cabeza.
    Abri los ojos lentamente y me encontraba en esta oscura habitacion totalmente sola
    Y en mi ventana una nube negra que auguraba venirse una tormenta
    Aire fresco pense, hace falta
    Asi que caminando por estas calles mojadas y llenas de suciedad , Levante nuevamente la mirada para encontrar en mi cielo aquella estrella que me habia estado esperando, que me iluminaba
    Paso al tiempo cuando aquel Aroma me atrajo, Y entonces te vi...
    Alli estabas sonriendo como siempre, No llores grite, no llores pense, No llores me dije
    quiero ver tu linda sonrisa siempre, Entonces un leve suspiro se me escapo
    Al darme la vuelta solo dejaba recuerdos atras preciosos para mi pero incapaz de poderte saludar
    Mientras tu sonreias con aquella persona, para aquella persona
    Yo sonreia por que tu Sonreias y parecias tan feliz...
    Yo me quedo con mi estrella aun la puedes ver no es cierto?
    Muestrame siempre aquella sonrisa que hace que yo pueda sonreir sin importar que no sea para mi, because I love you.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Buen poema de amor
    te felicito

edu

Comparte esta página