Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Diciembre de 2013 #1 Es enorme tu armonía como la estampa de Venus más eres tú natural no eres cuento o fantasía eres toda una belleza un portento sin igual . José de Jesús
Es enorme tu armonía como la estampa de Venus más eres tú natural no eres cuento o fantasía eres toda una belleza un portento sin igual . José de Jesús
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 7 de Diciembre de 2013 #2 Hermoso y grandioso es tu poema, como un fino perfume; poco per bueno, gracias por el talento que regalas José. Saludos cordiales.
Hermoso y grandioso es tu poema, como un fino perfume; poco per bueno, gracias por el talento que regalas José. Saludos cordiales.
P Paraiso de cristal. Poeta asiduo al portal 7 de Diciembre de 2013 #3 Muy expresivo , me gusto leerte un abrazo.
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Diciembre de 2013 #4 Muchas gracias Ramiro, son valiosos tus conceptos, los agradezco enviándote un cordial saludo José de Jesús RAMIPOETA dijo: Hermoso y grandioso es tu poema, como un fino perfume; poco per bueno, gracias por el talento que regalas José. Saludos cordiales. Haz clic para expandir...
Muchas gracias Ramiro, son valiosos tus conceptos, los agradezco enviándote un cordial saludo José de Jesús RAMIPOETA dijo: Hermoso y grandioso es tu poema, como un fino perfume; poco per bueno, gracias por el talento que regalas José. Saludos cordiales. Haz clic para expandir...
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Diciembre de 2013 #5 Gracias Paraíso, te saludo con afecto . José de Jesús Paraiso de cristal. dijo: Muy expresivo , me gusto leerte un abrazo. Haz clic para expandir...
Gracias Paraíso, te saludo con afecto . José de Jesús Paraiso de cristal. dijo: Muy expresivo , me gusto leerte un abrazo. Haz clic para expandir...