1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Belleza subrealista.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Izan G, 16 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1046

1. Izan G

Izan G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh, pero ¿a dónde te crees que vas?

Déja de huir, no te vayas corriendo con la cola entre las piernas y acércate, pero sólo si tienes el valor de hacerlo.

Escúchame.

¡No! Escúchame.

Siente el chasquido de mi corazón al imaginarte desnudo, siente cuánto te deseo, amor, y acércate, pero sólo si tienes el valor de hacerlo.

No me mires así y desnúdate, arráncate la ropa.

La ropa, traidora que nos separa, ¡destrúyela y envíala al infierno de donde procede!

Oh, muérdeme el cuello y arráncame la vena aorta si éso es lo que quieres, pero hazlo lento, para que pueda apreciar tus grandes colmillos clavándose en mi fino cuello mientras respiras incandescente por la nariz.

Deja que goze de tu cuerpo aunque sea de una pequeña parte, dame algo que pueda hacer de esta noche algo especial y precioso, que sólo las luciérnagas nos miran desnudos esta noche de luna llena y encantadas están, que se quieren suicidar para contemplar ésta como la última imágen que han apreciado sus retinas, y con ello habrá tenido sentido su corta vida.

Oh, no puedo contener la lujúria al ver tal belleza subrealista desnuda y canela, casi albina, que creo que me desmayaré si sigo mirando con tanta ímpetu.

Definitivamente seguiré el ejemplo de las luciérnagas, sabias amigas de la noche y de la luna llena que tanto me han enseñado esa madrugada.

Bueno, ésta prosa la escribí al recordar el amor de mi vida, tanta belleza subrealista enclaustrada en un cuerpo tan pequeño, es apasionante.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Izan.

Gracias por compartirlas.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, para leer y pensar un buen momento, gracias por compartir tus líneas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página