1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

belleza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por guardiana de la palabra, 21 de Mayo de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1030

1. guardiana de la palabra

guardiana de la palabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un dia te despiertas, miras a tu alrededor, y ves que no hay nada mas de lo que había ayer… sigues siendo el mismo, las mismas cosas te rodean, nada cambia excepto tu mirada que endurecida por el tiempo busca algo que no encontrará en este mundo, tu pelo que empalideció al ver como la esperanza en tu vida no es mas que un sueño, tu rostro arrugado y sin vida que con burlesca mueca se asemeja a lo que vive en tu interior… tus manos, ya no son tan fuertes ni tan tersas como antaño, que con el paso de los años han perdido su belleza, tus piernas, aquellas en las que siempre buscabas imperfecciones y en las que ahora buscas alguna perfección… tu mente, aún mas sabia que antes pero recluida en un mundo que te cierra puertas y se olvida de abrir otras… solo piensa el tiempo que perdiste buscando la belleza y preguntate que es belleza en realidad… ¿belleza es tener la piel suave como la seda, los labios carnosos y rosados, piernas estilizadas y largas, ojos profundos y a la vez claros? O ¿ belleza es uno mismo?.. belleza es dolor, pasión, amor, frenesí, desencantos y torturas… belleza es vida, belleza es crear, en conformarte con ser inconformista y a la vez luchar por no conformarte con nada… belleza es saber lo que quieres, belleza no es estético, es sentimiento… solo piénsalo una vez mas… y veras, que la belleza, es la realidad..

2. elpoetadelamor

elpoetadelamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    que estes muy bien y que vivas siempre bien y estes siempre feliz

3. guardiana de la palabra

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, pero yo no espero estar toda mi vida bien... para saber que es realmente la vida tienes que pasar por todas sus fases, cuantas mas mejor... no busco ni la felicidad, ni la buena vida, ni un estado de animo continuo...simplemente busco vivir....
    gracias por tu comentario xikillo!;)
    un besazo

4. Mestre

Mestre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que poema lindo e profundo ao mesmo tempo,que traz a tona nossos valores mais intimos, fazendo refletirmos o que é e onde esta a beleza na verdade,se não dentro dos nossos sentimentos e na maneira como lidamos com nossas frustações,medos e alegrias no nosso dia a dia com o passar do tempo.

5. guardiana de la palabra

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muxas gracias mestre por tu comentario;) realmente gratificante!
    un besote

6. elpoetadelamor

elpoetadelamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    que hoy sea undia de paz amor felicidad paRA TU VIDA

Comparte esta página