1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bello sentimiento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 6 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 642

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Toma mi cuerpo y acércalo contigo, bésame y con cada beso quiero que se quede impregnado el amor que me tienes, ámame y poco a poco desnúdame con tus bellas manos que me hacen sentir como la única y mas hermosa mujer que hay en el mundo, siente como cada rincón de mi cuerpo te dice a gritos que te ama como a nadie y que solo contigo quiere estar... Ámame y hazme el amor como si nunca lo hubieses hecho, desgárrame entre besos y caricias mientras yo te digo al oído de una manera tan dulce que te amo que sin ti no se vivir, que eres el amor que había estado buscando y aunque esto es prohibido es hermoso porque es tuyo y mío; mírame a los ojos y dime con esa mirada que me derrite que solo soy yo la mujer que amas y que quieres a tu lado, en cuanto a mi me sentirás acariciando cada parte de tu bello y perfecto cuerpo que Dios me ha concedido la gracia de tener entre mis brazos.
    Así que en cuanto me veas obsérvame detalladamente y dime que me amas con la misma intensidad con la que mis ojos te lo dicen a ti como un medio de lo mas profundo de mi alma... Toma mi cuerpo y acércalo contigo, bésame y con cada beso quiero que se quede impregnado el amor que me tienes, ámame y poco a poco desnúdame con tus bellas manos que me hacen sentir como la única y mas hermosa mujer que hay en el mundo, siente como cada rincón de mi cuerpo te dice a gritos que te ama como a nadie y que solo contigo quiere estar... Ámame y hazme el amor como si nunca lo hubieses hecho, desgárrame entre besos y caricias mientras yo te digo al oído de una manera tan dulce que te amo que sin ti no se vivir, que eres el amor que había estado buscando y aunque esto es prohibido es hermoso porque es tuyo y mío; mírame a los ojos y dime con esa mirada que me derrite que solo soy yo la mujer que amas y que quieres a tu lado, en cuanto a mi me sentirás acariciando cada parte de tu bello y perfecto cuerpo que Dios me ha concedido la gracia de tener entre mis brazos.
    Así que en cuanto me veas obsérvame detalladamente y dime que me amas con la misma intensidad con la que mis ojos te lo dicen a ti como un medio de lo mas profundo de mi alma...

Comparte esta página