1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bello vaso de tibiedad

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1997

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Extraviado, desde mis cavernas, tu luz; su luz para caminar aún siendo noches de fríos inasibles, espero su vaso de tibiedad.


    BELLO VASO DE TIBIEDAD


    En la caverna de mis arroyos de pasión
    cultivo plazas entristecidas entre las piedras
    que se visten de oscuros senderos orgullosos,
    cuando se esgrime la vegetación sacerdotal
    que me oculta la existencia de gajos deseados.

    Extraviado y desmoronado creía no poder ver,
    padecía perdido entre esos verdes atrapados.
    Luz de estrella para resurgir
    para ver que tú venias en la noche.
    Amanecer.
    Luz de estrellas para sentir
    que tus verdades estaban presentes.

    Caminar sobre el profundo pozo de los deseos
    y ser fuente ambiental de manipulados perdones
    cuando la noche es interminablemente oscura,
    allí en el Mar de los instintos de hielo y fuego.

    En esa noche de pánicos y fríos inasibles
    extravié la mirada hacia el ojo derecho del Mar,
    hacia ese océano de cansadas memorias fetales;
    ¡Surgiste ante mí como un gemido aéreo de ramas!

    Compartir mi humilde y sereno sendero de vida
    cuando frágil es el ritmo del susurrante corazón,
    pero te regalo alas para volar asiendo giros,
    y acariciar el rostro dibujado de mis estrellas.

    Espacio… de bellas intemperies embrujadoras
    donde sentir la plenitud de tu vaso de tibiedad.


    * * * * * *

    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=#ff0000][I]luzyabsenta[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Abril de 2016
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Muy lindo escrito compañero, esa última estrofa le da un cierre maravilloso a tu poema que de principio a fin se disfruta.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Nostalgia, es un verdadero lujo que tus ojos se posasen en mis lineas y sensiblemente acudieran a esa ultima estrofa, para detenerse y recoger la imprudencia calmada de mis palabras. Un beso de luzyabsenta entre el beso al bello vaso de la tibiedad
     
    #3

Comparte esta página