1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bellos recuerdos

Tema en 'Microprosas' comenzado por Oly Gutiérrez, 27 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1374

1. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    amor-nube.jpg

Bellos Recuerdos….

Con la mirada clavada al cielo y el alma desnuda, camino sobre la orilla del mar.
    Liberando mis pensamientos Y en a lejos del horizonte puedo divisar tu rostro.
    Entre las nubes que perfectamente te dibujanCon tu dulce sonrisa y esa mirada que solo transmite ternura.
    Y no puedo dejar de recordar tan bellos momentos, como cuando te veía llegar a casa, casando del tu rudo trabajo; montado sobre tu noble alazán.
    Y una alegría infinita invadía mi ser,corría a tu lado, alzando mis pequeños brazos, para que junto a ti me montaras, y tener como premio ese breve paseo, mismo que terminaba en el establo donde el caballo descansaba y se alimentaba.
    Cuantos bellos momentos a tu lado, cuantos recuerdos llenos de enseñanza y amor.
    Y aun que ya no estas aquí, junto a mí. Se que no haz muerto.Que vives dentro de mí ser.

OlGH.

Archivos adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,5 KB
      Descargas:
      463
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso muy bello tu micro ,saludos

3. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Gracias glen.

realmente no se que hice, si un micro, o relato o que se yo. solo escribo lo que mi corazón dicta. pero me alaga que te guste. Y sobre todo que me visites. saludos preciosa.

Comparte esta página