1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Belona dea orbi ...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cheros, 16 de Marzo de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 515

1. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Belona dea orbi ...

Es de las Guerras, la Diosa del Capital, la Mental y Religiosa, la Racial y de los Sexos,
    la Eugenésica, la Sanitaria, la Docente, la Mediática,
    la Cibernética, Tecnológica, Bioquimica y Armamentistica,
    la Económica, Politica y Juridica, ....
    La de los psicópatas, megalómanos, alienados, degenerados y sado-masoquistas,
    homicidas-suicidas que excavan su propia fosa y arrastran consigo a toda la Humanidad.

Cheros, al Capital.

A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

PERO ES SOLO MAS DE LO MISMO, CON TORNILLOS CLARO... SALUDOS

3. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Todo esto es lo que se consigue con tanto amor, amour, love, liebe, liefde, agapi, ....
    que propagan las féminas, las religiones y los "filántropos" pro capitalistas.

A DESIRE SOLE le gusta esto.
  4. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Gracias por darme tu punto de vista porque si el mundo kiere amor, hay que darle amor, tal vez es un tema trending y eso me interesa.
    Con respecto al segundo punto, féminas, tal vez, religiones definitivamente si, no todas, pero si, y los filántropos, bueno algunos consiguen descuentos fiscales por declarar obras de carididad y capitalismo, lo único malo que le encuentro es ke no tengo capital y tengo que tener como mínimo 3 empleos, pero está bien, ai ke ser masoquista también. FELIZ FINDE.

Comparte esta página