1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bendito Cigarro...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por susanaeli, 27 de Junio de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 747

1. susanaeli

susanaeli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer

Te espere una noche de estas, me parecía cálida, por que el viento me decía que estaba presente, sentada al lado de un arbol veía hacia arriba, unas hojas tapaban ese cielo oscuro, no había si no unas cuantas estrellas, diciéndome que hacia hay frente a tu casa, el suelo un poco áspero y duro me recordaba que te sentía cerca, personas pasaban, una sonrisa saludaba a lo lejos sin saber quién era solo un conocido, quien sabe!

Mi angustia aumentaba veía el teléfono los minutos pasaban, como cual tortuga camina hacia el hecho, un reflejo me decía eras tú, en un segundo mi mirada voltea y apareces, todo se detuvo y solo te veía, como no conocer ese caminar peculiar que tienes, con hombros caídos dando un paso a la vez, como llevando una cruz, cabeza agacha queriendo decir mil cosas, tus ojos medios cansado de la jornada. Llevas una gorra ocultando algo, solo tu denotas sabiduría e intriga dejando tu esencia inmaculada, un olor que se me hace tan delicioso, que me sabe a el mejor de los que he olido, tu mirada llega penetrante a la mía y ya sé que estás pensando, solo el hecho de conocerte tanto me da miedo, es enojo, Como lo sé? tus ojos son tu alma y ese color que cambia de acuerdo a tu humor es infalible para mí, a veces parezco masoquista, me gusta cuando me miras de esa forma, una pasión desbordante que sale de tu mirada, queriendo hacerme entender que hacia hay?

Pasas sin mirarme, yo deseando abrazarte y besarte, queriendo tomarte, una sonrisa irónica veo en tu boca, esa sonrisa chueca que haces cada vez que te molestas, solo me conformo que al pasar dejes tu olor, que una palabra tú ya me haga sentir esa llama que enciendes dentro de mí cada vez que te escucho, te espero impaciente a tu salida, apareces tan bello y perfecto ante mí, con tu cigarro en la boca sin prender buscando en tus bolsillos el yesquero, queriendo rápidamente calmar lo que quieres decirme y no parecer molesto, que con un cigarro dices calmarte, cierto bendito sea ese vicio tu yo , le doy gracias por ser ese amigo fiel que tienes, siento un poco de envidia por no tener ese don como lo tiene el, que ironía, pero que bueno tenerlo cerca, aunque sé que no es bueno para ti, es bueno para mí, ya tranquilo dices entre humo y un poco de enojo, como estas? Dos palabras que son la melodía más bella que he escuchado, con miedo te respondo y te doy un beso, es ahí donde me pierdo y no se mas nada de mí, no sé quién soy, no sé qué valgo, no sé qué vivo, solo sé que eres tú y son tus besos lo que me hace respirar, TE AMO…

Última modificación: 27 de Junio de 2016
    A ecolirica y Miguel Font les gusta esto.
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Un amor desbordante y una gran capacidad para expresarlo en letras ! Bella prosa ! Felicitaciones, compañera de letras ! Abrazos

A susanaeli le gusta esto.
  3. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    un desenfreno y una amarga paciencia que desbordan tu historia. un gusto leerte

4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

Paco Valiente
    Equipo de moderación de Mundopoesía.com

5. susanaeli

susanaeli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    gracias Miguel Font y ANTORCHA20015 por pasar a leer un poco, disculpandome con el señor paco valiente soy nueva, no entro mucho y en la mayoria de la veces no se donde colocar los escritos, gracias por la atencion saluodos....

A Miguel Font le gusta esto.

Comparte esta página