1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Berlín

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El Cielo de Octubre, 28 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 453

1. El Cielo de Octubre

El Cielo de Octubre Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Me llamo Fran. Aunque no se por qué. Siempre me gustaron los lados. Estar alejado del punto de mira, merodear por las aristas. Quiero estar apartado, lejos, de lado. Ser a la vez las dos caras de una moneda. Me gustan las esquinas, y las paredes. Son límites, fronteras, lados. No me importa si es el lado de la ventana o el del pasillo con tal de que sea un lado. El perímetro. Nunca el radio.

Mientras sigo pensando, me bajan del coche por el lado izquierdo, lo cual no me importa porque es un lado. Soy dirigido por una mujer que llama a un timbre de un edificio blanco. No me sonaba de nada ese lugar. Me abre una mujer joven y me muestra su lado más dulce. Yo se lo agradecí.

-"Hola Fran"
    -"¿Cómo sabe usted mi nombre?" le respondí
    -"Lo pone en tu bata blanca. Estás en un centro de ayuda"

Nunca me gustaron los centros.

A mí siempre me gustaron los lados.

Última modificación: 28 de Enero de 2014
    A LIBRA8 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Una prosa magnífica y realmente ingeniosa que merece mucho más vuelo. En estas lineas se aprecia el mucho e indudable talento de su autor.

Saludos y felicitaciones, poeta.

pd: me parece que se te olvidaron algunos acentos, compañero (más, agradecí, Cómo, estás)

Última modificación por un moderador: 16 de Enero de 2014
  3. El Cielo de Octubre

El Cielo de Octubre Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    61
    Cierto! Fue un copia y pega y no se pasaron bien.

Comparte esta página