1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besame

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LARIEL75, 5 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 604

1. LARIEL75

LARIEL75 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Espero tras la puerta en esta habitación repleta de recuerdos después de todo este tiempo párese mentira que aun espere por ti
    a pesar de intentarlo muchas veces de nuevo en un descuido mi mente, llega nuevamente aquí y pienso que será de ti hoy sin mi
    Se pasan las horas junto a mi vida sin encontrar esa salida que me aleje de ti y de todo este amor que dejaste dentro de mi
    quizás en un momento de nuestras vidas el destino me pare frente a ti y comprenderás lo que me toco vivir en ese momento en el que te alejabas de mi
    como las noches sin dormir encontrándome las mañanas esperando el milagro devolver a verte llegar y sacar de mi los tristes sentimientos presionando en mi pecho
    Que duro es el olvido cuando partís el corazón en dos para compartirlo
    que duro es el silencio al no acostumbrarse que ya no esta tu voz y juega con ecos repitiendo tu nombre
    como también esas estrellas que dibujan tu rostro en mis noches a la luz de la luna hacen compañía a mi soledad aunque la realidad marchite el corazón
    Dame un beso sin piedad en ese silencio de nuestras miradas reencontradas en el tiempo
    solo bésame y detén el tiempo aunque luego no te vuelva a ver pero solo así sabre que lo vivido contigo no fue un sueño
    [FONT=lucida grande]bésame aunque corra el riesgo de luego morir ahogado en llanto y en silencio.[/FONT]

Última modificación: 5 de Febrero de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

[COLOR=#8b0000]En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR]

Comparte esta página