1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Besame...

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por P.reyes, 12 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 917

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Besame Kalho que Rivera ha pintado mi asesinato.
    Soy el vago que recorre los rincones de la ciudad, con mi inseparable compañero de mil batallas llamado Monsivais, al llegar a una plaza ensangrentada una joven envejecida grita en vuelta en lagrimas, sobre una masacre en un lejano dos de octubre, Elena era su nombre y nos contó de unos estudiantes que gritaban y como unas balas los acallaban.
    Un joven de ojos bohemios escribía en un café de cuarta donde aun escribiendo no dejaba de pensar, en esa carta... de invitación a España, ¡ Están guerra civil !, pero lo ha invitado Pablo.
    Voy a comprar tela para un nuevo saco, que el que traigo esta en un limbo de un hilo, a regañadientes me atiende un tal Sabines que extrañaba a una tal Chofi, se quiere pintar una estrella y gritar "Soy poeta".
    En aquella tienda se escucha un rumor de una casa extraña donde un escritor se esta volviendo loco por una mujer de ojos verdes llamada Aura, es su musa esa mujer y lo vuelve loco, un loco Fuentes.
    Camino sin camino y en un abrir y cerrar de ojos llego a la universidad donde un muchacho joven-adulto o adulto-joven esta sentado viendo pasar el mundo, se siente un traidor a la patria y re-busca en un titulo para lo que según el, sera una famosa novela que se llamara "Batallas en el desierto".
    Besame Frida que Diego ya ha colgado el mural de mi asesinato.

2. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Me encantó. Felicidades.

Comparte esta página