1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

besame ! !

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PASION, 1 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1841

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Ese primer beso que guardo dentro de mi, con el cual te entrego un amor de verdad.

Ese beso que me tiene aferrado a tu piel,ese beso que ansió todas las mañanas al despertar junto al amor de mi vida.

Aquel beso que sale desde dentro de mi , el mismo que logra que te bañe con mil suspiros.

Ese magnifico beso que me entregas envuelto con tus miradas infinitas que dan a mi ser calma por saberme amado, ese hermoso beso, que es igual al primero lleno de tantas cosas lindas y fantasias.

Ese beso que como dice la canción; se ha llegado a recrear aquí en mi boca llenando de pasión y de ansiedad mi vida loca.

Ese beso que me llega a el alma y me hace sentir que puedo tocar el cielo con tan solo el roce de tus labios.

Bésame, bésame mucho y arranca de mi la pasión que construyes con tu manera de hacerlo. Bésame y guarda en mi con tu aliento fuerzas para amarte más cada día.

Bésame con la fuerza inmensa del mar, con la suavidad de sus olas,con la candidez de su brisa. Bésame si, y dejame sentir el suave aroma de tu perfume que envelese a mis sentidos.

Bésame de noche, de día, con lluvia, con sol, con pasión, con amor, con tu voz, entregame en cada beso una parte de ti, de tu amor, bésame que yo haré los mismo y dejare huellas de pasión y en tu boca un sabor a mi.

Bésame ángel mio, adorna mi boca con la tuya dale ese pliegue exacto a mis comisuras con tus labios que son fuego, hazme presa con tus manos y acompaña mi pasión que desborda desde dentro de mi corazón.

Bésame denten el tiempo para que perdure en mi la emoción de ese dulce beso tuyo, dejame saberte mia una eternidad.

Bésame desde el corazón y deja en mi recuerdos de tu pasión.​

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su creador Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Tema MOVIDO a FORO DE ARCHIVO DE PROSAS, foro que esta CERRADO y que redirecciona a www.mundoprosa.com , en dicho foro los usuarios podrán leer su texto pero no podrán dejarle comentarios, por ellos, si desea recibir comentarios a su texto de los otros usuarios se le invita a que lo publique en www.mundoprosa.com.

Este texto se copiará y se remitirá por mensaje privado a su autor si éste lo solicita.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

3. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Por Sus Comentarios Espero No Caer En Este Error Nuevamente..

Comparte esta página