1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bibliotecas famosas y los lobos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 2 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 403

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Haz olvidado lentes o cabeza, espejos pulcros de la invasión del continente; te escribes a ti mismo, ocupas un lugar en mi corazón, escrito por dos autores, recopilas esta antigua presencia del libro en donde las sangrías van corriendo por el mar.

Intentas desarticularme, el pan del olvido, a este su más grande autor pues el secreto de la pólvora es abrir un poco el gatillo y ver los ojos. Así aprendo de la sequía, del embarazo, de las promesas rotas, entre el siglo; tienes mi nombre, mi espíritu, acaba ahora con la película, con el horror, desarticulando hasta que quede en estas citas, articuladas, escritas y desechas por la mente- humana.

Las doctrinas fantásticas (como el cristianismo, el islam o el marxismo) requieren unanimidad de creencias. Un disidente proyecta dudas sobre el credo de millones. De ahí el miedo y el odio; de ahí la cámara de tortura, la estaca de hierro, las galeras, el campo de trabajo, la vigilancia psiquiátrica.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página