1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienvenida a mi corazon

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Frenzur, 7 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 2703

1. Frenzur

Frenzur Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no hay ni bombas ni platillos, no hay ni listas de invitados, ni mucho menos una gala de costosos preparativos, porque poco me importa eso y mucho menos el duro manifiesto de tanta gente que antepone el dinero a cualquier relacion, mas bien deseo palabras sinceras y lumbreras adaptadas a mis malas acciones dando nuevas razones para sonreir, he aprendido a quererte y mas aun entenderte, por ello te doy la Bienvenida a mi corazon, te tengo preparados mil detalles de cuento y un toque de momentos emotivos que sin guitarra dejare en todo tu ser, deseando estremecer cada uno de tus sentidos y los latidos de tu enorme corazon,

Bienvenida a mi corazon, hay miles de razones para amarte, solo canta poemas que salen de tu alma y trae calma para estas pupilas que se delatan bastante cuando te ven,

Bienvenida a mi corazon, porque a pesar del dolor de duras traiciones aun poseo extorsiones que me hace el amor con tal de darme una nueva oportunidad al amar,

Deseo darte segundos deseados de calcar cada dia,

Deseo darte abrazos con lazos de energia y ternura que solo yo pueda recargar,

Bienvenida a mi corazon, quiero hacer una orquesta junto a tu pasion, asi dejaremos las mas conocidas sinfonias con ancias de nuestro amor,

Te alisto mi besos con el mayor de los gustos pues eres Bienvenida a mi corazon.......

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Frenzur, como puedes ver te he movido tu composición al foto de prosa generales ya que en presentaciones no se admiten composiciones según está indicado.
    Haya que observar las reglas del Portal que aceptaste al entrar en él.

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página