1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienvenida a un amigo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gentleman, 12 de Febrero de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 5469

1. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a un amigo

Se corre un cortinaje en terciopelo blanco, mucha luz, inmensa luz; adelante! pasa amigo, estoy aquí para ti, para llevarte conmigo, ¿ quien soy? No importa, solo ven conmigo no temas nada soy tu amigo y seré tu guía, no preguntes a donde irás, ya estás aquí, donde todo es dicha, donde el tiempo ya no se impacienta, donde no se requiere la luz de tu vela blanca aunque sea de madrugada, tampoco requieres un ventilador no hay calor, quedó atrás la última noche de tu vida, ya no te empalaga con su pena, aquí la madrugada no es un peligro es hermosa, no te acosa, no le temas mas al alba, ya no podrá destrozarte lograste vencerla y dejarla sin ti; ven, pisa éste piso suave, de nube, de algodón, fue hecho por todos ustedes en su bello portal para un buen día poder descansa[FONT=Andy]r, [/FONT][B][FONT=Andy]sin preocupación alguna[/FONT][/B][FONT=Andy][FONT=Andy], sin pena, sin[FONT=Andy] drogas[FONT=Andy] del médico inadecuadas y mira…elévate mas, desde aq[FONT=Andy]uí [FONT=Andy]podrás [B][FONT=Andy]observar mejor ése abismo [/FONT][/B][FONT=Andy][FONT=Andy]social tan peque[FONT=Andy]ño[FONT=Andy] e inmenso que te hacía sufrir y orar por el y por [FONT=Andy]ésos [FONT=Andy]niños abandonados, aquí hallarás [FONT=Andy]quien te escuche[FONT=Andy] y te ayude y les envíe en tu nombre suerte y cordura[FONT=Andy] para que [FONT=Andy]logren cultivar tomates, rosas y sentimien[FONT=Andy]tos [FONT=Andy]y hagan con ellos una salsa de amor y la com[FONT=Andy]partan [FONT=Andy]con toda la gente buena y hagan de su mundo[FONT=Andy] una[FONT=Andy] morada de paz y armonía con el legado que les [FONT=Andy]dejas en tu poesía[FONT=Andy]; ven, no te arrepientas de nada, el pa[FONT=Andy]sado[FONT=Andy] ya no es tuyo, éste es tu grato presente, con [FONT=Andy]aquellos [FONT=Andy]que perdiste y que hoy están presentes, vé [FONT=Andy]como [FONT=Andy]te aman, cuanto ansiaban abrazarte, no volt[FONT=Andy]ees atrás ¿y para que?[FONT=Andy] no le debes nada a la vida, [FONT=Andy]no la hic[FONT=Andy]iste indiferente, dejaste al paso tu huella firme, fuert[FONT=Andy]e,[FONT=Andy] resistente, tanto que a [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy] [B][COLOR=#ff0000][FONT=Andy]ROSA [/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/B][FONT=Andy][COLOR=#000000][FONT=Andy] tocaste con tu[FONT=Andy] sensible[FONT=Andy] filosofía y promete no tardar tanto en leerte, aunq[FONT=Andy]ue[FONT=Andy] tú [FONT=Andy]ahora si tardarás un poco en escribirle; y[FONT=Andy] a[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy] [B][COLOR=#ff0000][FONT=Andy]Mary C. López [/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/B][FONT=Andy] [COLOR=#000000][FONT=Andy]le brindaste la alegría de leerte, imagínate, c[FONT=Andy]asi[FONT=Andy] brinca de la cama al ver tu obra literari[FONT=Andy]a[FONT=Andy] y[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][COLOR=#ff0000][FONT=Andy] Flor de abril [/FONT][/COLOR][FONT=Andy] [COLOR=#000000][FONT=Andy]se alegraba mucho de que tus letras llegaran hast[FONT=Andy]a [FONT=Andy]Cd. Juárez y [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][COLOR=#ff0000][B][FONT=Andy]Cisne [/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/COLOR][FONT=Andy][COLOR=#000000][FONT=Andy]te tenía mucha[FONT=Andy] ternura, decía que te sentía como un niño que necesitaba cariño, protecció[FONT=Andy]n y [FONT=Andy]amparo y también, claro,[FONT=Andy] hay[FONT=Andy] alguien que te extrañará muchísimo porque tú fuiste como su padre en el portal [FONT=Andy]de todos nosotros,[FONT=Andy] siempre[FONT=Andy] recordará tu dulce recepción a su llegada y dice que te adora y desea que siempre [FONT=Andy]estés bien, es [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][COLOR=#ff0000][FONT=Andy]PINCOYA [/FONT][/COLOR][FONT=Andy][COLOR=#000000][FONT=Andy]y así será[FONT=Andy] porque[FONT=Andy] aquí todos estamos bien, no podría ser mejor, es el m[FONT=Andy]áximo anhelo [FONT=Andy]de [FONT=Andy]la humanidad, es la dulce meta[FONT=Andy] que todos[FONT=Andy] queremos alcanzar y es ahora para ti, [FONT=Andy]quizá la alcanzaste con [FONT=Andy]tranvía o tren de cualquier hora y quizá tu[FONT=Andy] decidiste [FONT=Andy]el clima y la calma y la [FONT=Andy]calidad del pasaje, [FONT=Andy]ahora [FONT=Andy]estás aquí y ya no te daña el frío pavoroso pues estás[FONT=Andy] abrigado[FONT=Andy] de [FONT=Andy]dulce armonía, en céfiro,[FONT=Andy]viento[FONT=Andy], voz, oído y temporal y sin ansia esperarás eternamente a alguien que un[FONT=Andy] día [FONT=Andy]vendrá.[FONT=Andy] Seguirás [FONT=Andy]en contacto con [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy] [COLOR=#ff0000][FONT=Andy]Pablo Neruda [/FONT][/COLOR][FONT=Andy][COLOR=#000000][FONT=Andy]y le pedirás sus versos para titular los tuyos y tantos [FONT=Andy]poetas[FONT=Andy] mas que te esperan aquí para departir contigo; quien sí se queda triste es el portal con todos los que te extrañamos y lo haremos por siempre, amigo, por siempre y yo, ahora te dejo, solo vine a darte la bienvenida y la confianza de que éste es un mundo increíble y maravilloso, que será tu casa por siempre y que debo regresar porque aún mi tiempo no se impacienta y muchos me necesitan pero un día volveré aquí y espero que me recibas con júbilo; hasta pronto amigo [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][U][COLOR=#ff0000][B][FONT=Andy]Ramiro Deladanza[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/COLOR][FONT=Andy][/font][/U][FONT=Andy][COLOR=#000000][B][FONT=Andy],[/FONT][/B][FONT=Andy][FONT=Andy] hasta pronto, aquí serás felíz, te extrañaremos…ADIOS!!!
    [/FONT][/font][/COLOR][FONT=Andy][FONT=Andy]
    [COLOR=#000000][FONT=Andy]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Andy][COLOR=#000000][FONT=Andy]Tu amigo por siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Andy][COLOR=black][FONT=Andy]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Andy][COLOR=red][FONT=Andy]GENTLEMAN[/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 31 de Marzo de 2012
    A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]

[B][I][COLOR=#cc0066][SIZE=4][FONT='book antiqua']Estimado [CENTER][FONT='book antiqua']GENTLEMAN
    [FONT='book antiqua']No se ¿quién eres?, pero eso hoy da lo mismo, solo que esta bienvenida es sencillamente maravillosa, te quiero agradecer infinitamente el incluirme en ella, me emocionan tus letras y creo que a Ramiro le sucederá lo mismo, él ha dejado de sufrir para encontrarse junto a los que ya no están aquí, Pablo, Gabriela, su madre y todos los seres de luz, que allá arriba hoy cuidarán de nosotros...
    [FONT='book antiqua']muchas gracias por esta dedicatoria de Bienvenida a ese lugar mejor, a ese lugar brillante donde todo es calma y paz.
    [FONT='book antiqua']un abrazo desde mi sur
    [FONT='book antiqua']pincoya
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua']
    [/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2012
  3. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    PINCOYA preciosa, soy solo un siervo mas de éste portal, pero para tí quiero ser tu amigo sincero y leal, te incluyo en ésta bienvenida porque has expresado tu devoción e inmenso cariño por Ramiro y no podías faltar y aunque te mencioné al final, eres la primera y mas grande y cariñosa amiga de él que he podido encontrar y éso vale mucho. Mi bello rincón es en Moroleón Gto. México y lo comparto con ustedes en mi album del portal. Gracias por tu paso en mis letras y recuerda que me tienes siempre, besos y abrazos cariñosos

4. Cisne

Cisne Invitado

Hola Poeta
    Te felicito por esta prosa hermosa en la que das la bienvenida a nuestro querido
    Ramiro a un mundo de paz y tranquilidad, donde no existen las penas y el llanto,
    actúas como un ángel atrayendo la paz. Gracias por las letras referentes a mi persona
    desde mi corazón recibe mi gratitud.
    Un placer leerte y un abrazo fraternal y sincero
    Ana

5. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]
    Qué bella paz me has transimitido con tan bella prosa, una prosa de amor hacía nuestro querido y siempre recordado Ramiro; nerudiano cómo ninguno; amante del firmamento; amante de la comida casera de esa que se come con cilantro, cebolla tomate y lechuga, el vino, el vino en la mesa y la radio siempre sintonizada para sentir la compañía. El alelí su flor favorita y sus desdoblamientos astrales una maravilla, que lo llevaban a viajar más allá de las estrellas, ¡ah cómo no extrañarlo si todo en él era sueño!!!!, con su voz tan grande de día y tan pequeñita de noche buscando el amor y el cariño, porque allí, en ese momento es cuando más niño se sentía, tan solo una palabra de aliento le confortaba y con una caricia de lejos respiraba.¡ Cómo no recordar esos encuentros poéticos donde sus ojos bailaban y sus versos suspiraban enterelazándose en la atmósfera. Son tantos los adjetivos que me guardo, porque me faltarían horas y horas para calificarlo.
    Gentleman mil gracias por este bálsamo que nos has dado y Bienvenido a Mundo Poesía.
    Mis cariños.:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Querida Cisne, me honras con tu visita y tus palabras son bella gama de color ante mis ojos, imposible no mencionarte en mi poema al saber la ternura que le profesabas a Ramiro,es apenas un infimo homenaje a tu bondad y un póstumo recuerdo para el amigo ausente. Te admiro y estimo en gran manera y pongo aquí un pedazo de mi alma para tí, sé feliz y...buena suerte!

Última modificación: 13 de Febrero de 2012
  7. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Hola Myrina , no imaginas lo bello que es poder transmitir un sentimiento en una mente tan sagaz y abierta como la tuya, tú que seleccionas los mas bellos sonidos y colores para tus escritos, que tus aguas y tu canto acallas con diamantes y solo dejas ecos sin tiempo en los desiertos; tú eres maravillosa! y conocías tan bien a Ramiro que es mas grande mi placer de complacerte con mi poema,no requerimos conocer a alguien para tocar su corazón y es grato hacerlo con cariño. Estaré hasta el final con todos ustedes y para ustedes; saludos muy cariñosos y abrazos sin fin.

Última modificación: 13 de Febrero de 2012
  8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Muy bonita prosa para ese amigo que siempre quedará en esta casa con sus letras. Le has dado un toque muy dulce, incluso de una alegre nostalgia que se vuelve presente y futuro, es más se vuelve intemporal como si las letras fueran la presencia permanente del que se ha ido.

Me gustó.
    Ahora lo colocaré en el tema de homenaje a Ramiro.

Un abrAZO
    JULIA

9. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    JULIA, cariño, mil gracias por tu atención y acertada crítica, justo es la intención que a Ramiro Deladanza y todos los que nos tengámos que ír, no sufrámos por la pena del olvido; que sigámos presentes entre tantos amigos de tu bello Portal; JULIA preciosa, admiro mucho tu labor y gran condescendencia con todos nosotros, Dios te guarde con mucha salud, bella poetisa. Un gran, gran abrazo y besos cariñosos. [​IMG]

Comparte esta página