1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienvenido el odio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por cranuhe, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 775

1. cranuhe

cranuhe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    21 de diciembre, el peor dia de toda mi vida
    se fue mi gran amor, mi unico amor.. porque? no lo se...
    aun intento averiguarlo, le di todo lo que podia...
    !te ame, te adore, indispensable eras para mi! pero no te basto...

"crei encontrar el amor contigo pero no, es igual a los demas" fue lo unico que me dijo... raro, un dia antes nos despediamos con un te amo, ahora con un respeta mi decision, no cuentan las palabras de amigos, cuentan las primeras que surgieron de su corazon.

tantas cosas que imaignamos juntos, que soñamos vivir, " eres todo lo que pedi,lo que en sueños buscaba y en ti descubri" me dijiste alguna vez... para que? para que al final no sepas lo que sientes!!, cursileria y dramaturgia son tus palabras, porque no se las lleva el viento...
    quisiera olvidarte pero mi corazon no deja que te vayas, aun estas presente y por lo que siento lo estaras por mucho mas tiempo.

Llegaste un dia para salvarme,..ya se acabo mi turno. Tal vez salves a alguien mas, alguien que si te de lo que yo no supe darte, soy un hombre de palabra y cumplire lo que tantas veces te prometi, no me da miedo hacerlo!, seguro de lo que siento y seguro que no cambiara te lo repetiria las veces que fuese necesario para que se te quedara grabado en tu mente: TE AMARE TODA LA VIDA.

No se como te sientes, si te interesa saberlo, estoy destrozado, tus palabras punzocortantes como herida mortal traspasaron mi corazon calido, debi dejarlo frio, cerrado para que tus palabras no lo penetraran como lo hicieron esta vez. Quiero llorar pero no lo hare, sere fuerte aunque por dentro haya un manantial de llanto , por ahora solo puedo despejar mi mente escribiendo, no es un poema, no son versos, es el lamento de mi alma que le dicta a mi mano lo que debe escribir...

Mi princesa adorada, dejas un corazon roto en mil pedazos, sere es mismo de antes aunque me de miedo, con mi mascara de buena persona pasare inadvertido por tus ojos, no te daras cuenta de mi alma llena de rencor, se fingir, no sabras como me siento, no te hare daño, por mas que lo intente no lo puedo hacer...aun te amo.

Mi amor no te basto, ¿no fue lo suficientemente bueno para ti?, ¿que esperabas de mi?, no entiendo, me volvere loco intentando descubrir el porque.Cambie por ti y lo tiraste todo a la basura, no quiero estar mal pero tu me obligas, bienvenido el odio a mi vida, te dejo pasar de nuevo, llename, poseeme, nunca debiste haber ido, nunca debi permitir que te alejaras...yo mismo me busque este mal.

Hace poco te escribi un poema de amor, siii para ti que me hiciste subir a los cielos y gozar de la gloria infinita para de un golpe bajar al infierno en el que estoy ahora por culpa tuya; no pienso salir, total...no me espera nada bueno arriba, desde aqui plañire mi venganza. Te repito, no te hare daño, fantaseo con verte pidiendome perdon aunque no me gustaria que lo hicieras, no tienes porque hacerlo ya que fue tu decision, la acepto y sere tu "amigo" bajo mi falsa identidad..

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Dentro de lo que cabe mencionar, sería el importante hecho de la redacción por encima de cualquier idea. Ya subrayado ese punto, es recomendable serenarse y tomarse el tiempo necesario para explayar cada idea expuesta. Es agradable en partes, aunque difícil de sobrellevar dado algunas ausencias de acentuaciones tan indispensables como lo son las 'comas', los 'acentos', etc.
    Bienvenido.

Saluti.

M. Francisco L.G.

3. ROSA

ROSA Invitado

El odio no conlleva a nada,ese amor se acabo volveras amar a otra persona, cuando el amor se acaba se acaba y punto.FELIZ AÑO NUEVO

Comparte esta página