1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bip

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sr. Sapo, 11 de Julio de 2015. Respuestas: 22 | Visitas: 2492

  1. Sr. Sapo

    Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    76
    Con un bip que sonaba a grillo mecánizado me pidió amistad una foto tuya. Estuve tentado a decirle que no, no la conocía, pero no pude hacerlo. La foto sonreia como tú antes siempre hacías, sonreía a una cámara y de rebote, como una mancha de vino, sonreía a mis ojos. Tras unos saludos tan efusivos como las letras Times New Roman permiten, me regalaste una clave numérica de nueve digitos, como de caja fuerte. Cuando te pregunté que abría,una cara amarilla me sacó la lengua sin reparo y leí una risa silenciosa. Que si es tu número dices. Que si tengo WhatsApp supones. Que abre todo tu tiempo y el cofre de tus palabras. Se me hace raro hablarte y no oir tu voz, no mirarte a los ojos ni a los labios, no escuadriñar furtivo tu culo cuando me das la espalda. Algun día por webcam, por skype me propones. No. Rotundamente no. No podría soportar enamorarme de la pantalla de mi ordenador. No sería capaz de entender el progreso del hombre teniéndote tan cerca, teniéndote tan lejos.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Espléndida muestra de sublime arte de gran calidad.
     
    #2
    A Sr. Sapo le gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla espléndida de talentoso arte.
     
    #3
  4. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Tu prosa, podrá parecer trivial, pero no lo es. Me extraña que solo tuvieras la visita de Jorge Lemoine. No lo entiendo, no, porque tu prosa resguarda mucha esencia, sí, la esencia de esos ¿amores?, o quizás arrebatos, más bien, originados en las relaciones internáuticas, pero que nos seducen, y nos subliman, y nos impulsan a querer más, a alcanzar horizontes dorados que se nos abren al ritmo de esos ""bit"" electrónicos, informáticos. Yo, mi joven amigo, tuve dos relaciones apasionadas originadas en esos "bit",
     
    #4
  5. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Sigo, no sé por que, pero el mensaje salió antes de que lo acabara.
    Bien, decía que tuve dos relaciones apasionadas, originadas en esos bits, o sea, que conocí a esas dos mujeres, precisamente, en este Portal, en MP, y luego, nos encontramos, y nos fundimos físicamente en abrazos de homérico resplandor, y duró lo que duró, un tiempo, pero que lo recuerdo con alegría y gratitud. Ahora, estoy centrado, con otra mujer, y tranquilo, pero eso no quita para que lo vivido gracias a esos "bit", haya sido esplendoroso, sin mengua del amor que ahora siento.
    Un fuerte abrazo...., me encantó tu prosa.
     
    #5
  6. Sr. Sapo

    Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    76
    aun joven para ser un hombre, pero viejo para ser un sapo....Soy de los últimos que nacieron con un alma antigua, me cuesta horrores adaptarme a la revolución tecnológica. que le voy a hacer, siempre estaré más a gusto en un campo que en una ciudad. Sobre las visitas y comentarios decir que hace mucho que no me preocupan, tras unas cuantas frustraciones descubrí que mundopoesia (igual que otros portales) es solo un escaparate de una tienda cara, muchos miran y pocos compran jeje. Malo el dia que muchos sigan tus palabras, porque eso significará que eres popular, no bueno. ¿Asi que esta página sirve también para ligar? ¡ Haberlo dicho antes hombre! ¿le habría dedicado mucho más tiempo! ja,ja. Saludos y abrazos mi "no tan joven" amigo
     
    #6
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  7. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que puedes ligar aquí, jajajajajajajaja. Vamos a ver, ¿donde encontrarás mujeres afines a tus sensibilidades?, pues aquí, que aquí nos encontramos los adictos a la poesía, y eso, ya dice mucho sobre las personas. Pero, ojito, que no es lo mismo una afinidad real y basada en la poesía, y en una cercanía (digamos dentro de España), que un espejismo lejano, jajajajajaja, y quizás, fuera de toda probabilidad, y de un real interés desinteresado, que de todo hay en la viña del Señor, jajajajajajajajajajaja.
    Yo, las encontré aquí, y españolas, y de edades acordes a mi veteranía, y desinteresadas, y, bueno, con probabilidades reales, jajajaja, no fantasías, jajajajajajaja.
     
    #7
    A Sr. Sapo le gusta esto.
  8. Cristián Orduña

    Cristián Orduña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre

    Interesante relato. ¿cuántos caen presa de esta situación? Muchos. Lo que admiro de tu texto es la naturalidad con que escribes, me parece que estuviese viendo la imagen. Muy interesante tu relato.
    Saludos.
    Un abrazo.
     
    #8
    A Sr. Sapo le gusta esto.
  9. Sr. Sapo

    Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    76
    Jose, acabo de descubrir que he desperdiciado ocho años de mi vida, y de mundo poesía. Por eso mi avatar es un sapo, soy de sangre fría, como no me pegue el sol de pleno en la cabeza el cerebro me va regular....de todas maneras ahora estoy INfelizmente casado, pero sin boda y esas cosas, asi que ya de poco me vale....

    Gracias Cristian, yo admiro la naturalidad con la que comentas, es como si te estuviera viendo también ja,ja. Es broma, gracias por tu tiempo
     
    #9
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  10. Sr. Sapo

    Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    76
    por cierto, un abrazo para Jorge también, que me ha dejado dos comentarios ya viejos y no le he dicho nada, soy de dejao....
     
    #10
  11. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajaja, ""INfelizmente"", jajajajajajajajaja, eres la rehostia, jajajajajajajaja. Bueno, eso no quita para tirar una cana al aire, jajajajajajajaja, bueno, lo de la cana es más bien por mí, jajajaja, en tu caso, que eres joven, una rasta, jajajajajajajajaja.
     
    #11
    A Sr. Sapo le gusta esto.
  12. Sr. Sapo

    Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    76
    Una rasta? que va si tengo menos pelo que un coco, además, volviendo al tema de tu poema, luego viene Celia Villalobos y me llama piojoso je,je
     
    #12
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  13. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta señora te llamaría piojoso, y antiestético, jajajajajajajaja..., ¡cómo le ofende a la susodicha que los de PODEMOS no vayan ""bien vestidos"", ""como Dios manda"", jajajajajajajaja. Ya está granada, así que no tiene redención, jajaja, si tuviera 30 años menos, a lo mejor la convertía en podemista, jajajajajajajajaja, pero ya es tarde, jajajajajajajajajaja.
     
    #13
    A Sr. Sapo le gusta esto.
  14. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.887
    Sr Sapo, el escrito, genial.
    La conversación con Don José interesantísima y muy simpática.
    ¿Cómo dice? ¿Que por qué cotilleo conversaciones ajenas? Porque yo pensaba que iban a hablar sobre los sintagmas nominales y la adecuación de los pretéritos... ah? que no? Pues se siente.
    Un saludo muy cordial.

    PD. Aquí las prosas son poco leídas y poco "escribidas". Demasiadas letras juntas.
     
    #14
    A José Galeote Matas y Sr. Sapo les gusta esto.
  15. Sr. Sapo

    Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    340
    Me gusta recibidos:
    76
    menudo país tenemos y lo que nos queda jose....pero bueno, aun nos sirve para reírnos, algo sacamos. Eratalia, pasa, ponte comodo. La verdad es que es más interesante la conversación que el escrito je,je. ¿sintagma nominal? ¿Qué es eso? suena a jarabe para la tos. Si que se leen poco, que curioso es la prisa que tenemos todos, y eso que estamos sentados ante un ordendor... si esstuvieramos de pie picando piedra la literatura duraría dos días je,je
     
    #15
    A José Galeote Matas y Eratalia les gusta esto.
  16. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.887
    En vez de ponerme cómoda me he puesto a buscar más prosas de Don Sapo, pero no he visto. Es que yo estoy sentada y no me importa leer un poquillo de vez en cuando. No siempre ¿eh? Una vez al mes. Y hoy tocaba.
     
    #16
  17. Starsev Ionich

    Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    204
    Chevere, sincero, original...
     
    #17
  18. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajaja, Eratalia, eres la caña cañera del mundo mundial, jajajajajaja. ¿Sintagmas nominales?, jajaja, ¿como sujetos? o como complementos circunstanciales dependdiendo del núcleo sintáctico, jajajajajajajajajajaja. ¿Adecuaciones pretéritas?, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es más divertido hablar de los ligues, jajajajajajajajajajaja.
    Gracias, primor, me arrancaste la sonrisa con tu simpático comentario.
     
    #18
    A Eratalia le gusta esto.
  19. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.887
    Me alegro. No intentaba otra cosa.
     
    #19
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  20. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja, no es un jarabe, jajajaja, es un galimatías de altura, jajajajajajajajajaja.
    Y sí, menudo país tenemos, pero, como bien dices, al menos..., nos reímos (para no llorar), jajajajajajajajajajajaja.
    Un abrazo, compañero.
     
    #20
  21. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Lo sé, y por eso te dejo mi cariño y gratitud por traernos alegría.
    Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.
     
    #21
    A Eratalia le gusta esto.
  22. Eleva glenda

    Eleva glenda Invitado

    Muy bonito y simpático y también las conversaciones :D
     
    #22
  23. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    jejeje entretenida historia, en la actualidad lo más común...
    Me gusto el relato, saludos.
     
    #23

Comparte esta página