1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blanca Locura

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por TenebroX, 11 de Abril de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 1132

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui va mi primer prosa posteada a ver que tal xD

¿Como el dolor puede confundirse una vez mas con el lejano y profundo amanecer,empalidecido por las tenues sombras de la incoherencia?El triste y lejano color violeta de las nubes en los altos cielos no son mas que inconclusas razones para ver tu rostro.A menudo sigo pensando porque transformo mi vida y la tuya en aforismos y apotegmas que no sirven en lo absoluto.Escucho de nuevo el ruido del viento entre mi piel y la tuya,y sigo con mi corazon aquel inhumano dolor que me ha de matar algun dia.He elegido la mas cruel y osada enfermedad que un hombre hubiera podido elegir,y siento como las distintas decisiones y acciones se agolpan en mi,para luego marcharse robandome un pedazo de mi ser.¿Porque entonces siento el mismo odio de ayer,si estare en paz mañana,mientras que hoy te miro de lejos en mi sombra?Tus palabras rondan mi calido llanto y mis sentimientos son una pesada carga en mi interior.No se que hacer ni como interpretarlos,y cuando lo hago,la noche cae sobre mi en un silencioso atardecer,solo para asesinar mis mas profundas ideas.Tus manos han tocado mi alma,y siento que ha de acontecer con tan solo mirar mi oscurecido entorno.Las tinieblas me rodean implacables pero se que pronto la luz de tu alma me rodeara,y para entonces mi locura acabara.Me liberaras de la celda de sueños,fantasias y sentimientos en la que me encuentro preso,y sabre que no estoy loco,que tan solo soy un simple idealista que busca la luz de la luna en la alta aurora.Que busca con afan la tibia mirada de tu rostro,y la fria mano amiga de la muerte y el miedo.Porque se que en la muerte nos espera un destino mejor,un sitio tan lleno de luz como tu clara piel al amanecer.

A marea nueva y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un chico con mucho arte en la pluma.Bienvenido a mundopoesía.Te mando estrellitas.

A TenebroX le gusta esto.
  3. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    interesante tema , siempre nos rebela el lado oscuro y tenebrosos de nosotros

A TenebroX le gusta esto.
  4. TenebroX

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias!! ya les mandare yo tambien! =D

5. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Me deslumbraste con una prosa oscura, pero al mismo tiempo llena de la luz de la esperanza.
    Confieso que me atravesaron tus palabras y llegaron a conmoverme, a pensar que, como vos, hay otras personas que también se debaten entre la vida y la muerte, que cada persona es un mundo y por eso lo "vive" a su manera.
    Gracias por compartir tan bella obra de arte, espero seguir leyéndote, ah! no quiero dejar de decir, antes que se me olvide, que también observo humildad en tus letras.
    Te mando un abrazo, cuidate :)

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Wauuuu!! me impresionaste, escribes divino joven amigo, felicidades y bienvenido al portal bellisima prosa!!! abrazos y estrellas!!

7. TenebroX

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias marea nueva!!!es un honor para mi que mis creaciones sean gustadas en una pagina donde hay tantos miembros y tantas ideas distintas a las mias!! estrellitas para ti tambien,un abrazo enorme!!

8. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial tu relato, me gusto, me entretuve el rato que pase leyendolo, bueno te dejo estrellas...hasta pronto

Comparte esta página