1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Blanca trata de buscar su libertad

Tema en 'Microprosas' comenzado por Antonio, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1207

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    A las afueras de la ciudad junto a una vía de servicio, se concentraban un gran numero de damas que ofrecían sus servicios por módicos precios y a quienes no les faltaba su clientela, la fija y la ocasional.
    Parando su vehículo uno de esos clientes ocasionales se dirigió a una de las meretrices en concreto, después de preguntar por sus honorarios la invitó a subir.
    - Si no te importa iremos a mi casa, prefiero siempre una cama para estos menesteres, entra en la parte trasera de la furgoneta, que no quiero dar pie a las vecinas chismosas.
    - Como tu quieras, el dinero es tuyo, pero págame por adelantado.
    Al llegar a su destino, saliendo de aquella furgoneta sin cristales laterales, un corpulento mayordomo le dio la bienvenida ayudándola a salir.
    - De nuevo en casa señorita Blanca; su habitual clientela ya la echaba de menos.

Antonio Nieto Bruna
    Copyright ©

Última modificación: 22 de Marzo de 2015
  2. Rosaela

Rosaela Invitado

... no podemos escapar ni liberarnos de nuestras propias debilidades... ¿"furgoneta sin cristales"?... sin desplazarse y a la vista de... Bueno... de nuevo ya se la percibe desde aquí... No me haga mucho caso... me gusta jugar con las letras... Muy agradable relato Antonio. Muchas gracias

Un abrazo

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es amiga, muchas gracias por tu atenta lectura y tus comentarios.
    Un abrazo.

4. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Antonio
    Que difícil es encontrar un discreto mayordomo....
    Muy jugosa la aventura, me sorprendió gratamente,
    te dejo estrellas relucientes
    Saludos poeta

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    excelente micro con un final casi misterioso... un abrazo y estrellas!

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97

ehhh?? uy me perdí! es mi cabeza atestada de números... era su casa? era el marido? Me haces pensar Antonio...
    Besos

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Je,je. La verdad que ya se perdió esa elegante discreción del tipo de mayordomo británico estirado de pocas palabras pero certeras y con chaqué. Debe de ser desde que las cadenas tele basura pagan tanto por sacar la "ideen" de toas las casa.
    Muchas gracias estimado Kique por tu particular he inteligente lectura de estas cuatro letras.
    Un abrazo.

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, celebro que te gustase. Hitchcock decía algo así como, que lo importante es la intriga que pueda quedar en la última escena.
    Un abrazo.

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bueno, puestos a seguir pensando, querida Marcela te diría que fueras al titulo y leyeses a la inglesa las tres primeras palabras...
    Muchas gracias amiga por pasarte por este rincón.
    Un abrazo.

Comparte esta página