1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Blasfemia

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 4 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1702

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    La belleza del tiempo no tiene limite tampoco color todo lo veras en blanco y negro en las dos caras del espejo, es un orfanato donde viven los niños que han descendido del paraíso, es el mismo trono del vientre de Dios, la virgen maría baja de los cielos con un atuendo erótico, y me pregunta por el espíritu santo, le respondo que no lo conozco, ella me dice que tiene forma de pene, - en el infierno su vagina fue cocida por una bacteria que infecto su orina, - y en ese momento llovió lluvia dorada, y todos se hicieron ricos de su oro, eh allí la riqueza de sus blasfemias, transformaron a los 24 ancianos de capucha negra.
    En su tina se encontró muerta con un crucifijo en su mano izquierda mientras pensaba con la derecha, fue en ese momento que se corto las venas, y en el Edén del suicidio se le abrieron las puertas.
    De: el maldito73
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Destinos

    Destinos Invitado

    Excelente poema.
    Atrapa a la lectura por su fluidez e interesante contenido.
    Saludos.

    Joel

     
    #2
  3. Elizatorma

    Elizatorma Invitado

    jaja que bien, me gusta es interesante, arriesgado y original.
     
    #3

Comparte esta página