1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Boca a Boca

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 1 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Boca a Boca

En los caminos andados hay huellas que pisamos, yo quisiera que mi huella, de relieve y dura roca, mañana fuera dinosaurio. Por los tiempos viven anchas, con sus anclas enterradas, las distintas dolomías de unos seres que susurran. ¡Cuánto paso sin mañana! ¡Cuánto afán para la nada! que se queda bajo tierra y de un cielo aún nos habla. ¿Hacia dónde me dirijo y porqué el nunca llaga? Yo jamás seré la hierba que se queme disfrazada, porque voy al sol sintiendo que mi ser es pura llama. Y dirán futuros hombres, de mi huella inveterada, que tan sólo fui una muestra, un boceto inacabado y el ancestro que faltaba. Eucarionte, esposo de Arquea, fue infiel a su esposa y se amancebó con Bacteria. Progenote, padre de Luca, era hermafrodita. Si mi huella está jodida, descenderéis del que se hoya… Que sin núcleo resida mi pasado Procariota, y del ombligo nunca dude tu recuerdo boca a boca.

Última modificación: 1 de Mayo de 2013
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    Impactante la fuerza de tu prosa. Es un grito tu escrito, y como grito siempre implica la necesidad de auxilio. Que el tiempo lleve tus hermosas letras, boca a boca.
    Saludos. LUIS.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por el comentario, Luis. Un abrazo

Comparte esta página