1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Boca de Mujer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Araceli Maribel, 11 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. Araceli Maribel

Araceli Maribel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Deja mi voz naufrague en tu alma para luego anclarse allí en las islas de tu corazón...
    brisa marina que refresca todo a su paso, acariciando la desértica arena asediado por un sol calcinante...
    Bruma que desesperada busca besar tus orillas, esas que bordean tus inacabables costas,
    dejándote, y regresando una y otra ves con cada ola descontrolada, susurrándote mis secretos más inconfesables.
    Sonido suave que disfraza el lamento melancólico de esta interminable nostalgia herida que se acrecienta al discurrir los días, tan encadenados a la espera y que parecen nunca intentar huir del tiempo que los martiriza.
    Recorrido placentero que da giros a este círculo vicioso que no tiene principio ni fin... un mismo todo... un entero sin fracciones....nosotros dos......un anhelo.
    Boca de mujer sedienta,
    deseosa de los manantiales que forman los pliegues de tus labios, y los oasis que construye tu lengua al depositar la miel de tu saliva en la mía.... me revives...
    Montaje escenográfico que me lleva a perder la noción de la realidad y creer a fe ciega en la existencia de lo imposible...
    Lava volcánica que urge quemar, fundirte conmigo a la espera de lo desconocido, de la reunión de nuestras manos, las miradas....coser nuestros labios en un beso permanente en el tiempo...
    Tu sonrisa, rayo estrendoruoso que azota el corazón electrocutándolo, y dándole vida nuevamente....
    invención de una criatura de amor.
    Boca de mujer que se desvanece y agota en suspiros como alivio de lo que no se da...
    satisfacción de amarte así y necesidad de necesitarte...
    Mascullas mi dolor con tus garras lacerantes, ahondando en lo que ya sabes provocas en mí...
    Tus ojos, trozos de cuarzo con los que cortas el pasar del instante y permaneces inerte ante los míos, me ves desde dentro.
    Herida abiertas que supuran deseo hacia ti...
    Bandoneón dramático y solitario, que resuena lastimero bajo algún farol, perdido quien sabe donde en las calles argentinas.... tango penoso, luchando porque llegues a oírle pedir por ti a la luna.
    Boca de mujer concierto romántico que ejecuta la partitura de nuestro amor pensado, sentido......
    Músico que con el sonido de tu nombre crea las obras más perversas y dulces a la ves...
    Cielo infinito que no hace saber cada vez alzamos la mirada hacia el pensándonos, cuando descienden las estrellas para posarse en tus pupilas, que mas enorme que el universo es nuestro amor...
    que no hay cielo mas bello que ver que los que reflejan nuestros ojos al tenernos juntos cogidos de las manos bajo un mismo techo forrado de estrellas fugaces.

2. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Fue un gusto pasar por aquí,leerte.Solo quería darte un pequeño consejo y es que no uses demasiado los puntos suspensivos,en el momento de la lectura te detienen un momento.Sin embargo,me gusta este bello mensaje que envías,un abrazo.

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Es un bello escrito el que nos compartes.
    Sobre los "consejos" , ya sea sobre puntos suspensivos, palabras malempleadas, o mal escritas, fallas de tildes y demás te puedo asegurar que apesar de ser una lata, ayudan mucho a tu desarrollo.
    Un trabajo bien escrito y presentado, que facilita la lectura, y su comprensión, es sin duda un aliciiente a seguirte leyendo.
    Pero... (siempre hay un pero), la decisión es tuya.
    Habrá ocasiones en que se cometan "errores" a propósito, pues ello se aviene a lo que escribes, o lo que intentas transmitir.
    La perfección no existe, pues no existe una regla inmutable e intemporal, los seres humanos no somos eternos (a Dios gracias).
    Eso sí, somos perfectibles, pero la pulcritud extrema puede apagar la chispa innovadora. No hay justa balanza que no se mueva ante la más mínima brisa.
    Así somos.
    Al final, lo repito,me gusta mucho lo que escribes... y si le revisaras en detalle de seguro advertirías algunos gazapos de fácil corrección.

Un abrazo y se bienvenida.

Dragon Ecu

Comparte esta página