1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Boceto de un Sueño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por C.S., 14 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 579

1. C.S.

C.S. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Boceto de un Sueño

Me encantan el delineo de tus ojos que cae delicadamente y descasan sobre tus mejillas, ojos hermosos acompañadas por el trazo suave de tus cejas, que lentamente se van difuminando y se detienen transformándose en tu picara nariz que cae delicada y graciosa, asomándose y buscando curiosa donde es el nacimiento de una bella luz resplandeciente, que ilumina el día, que ilumina la noche. Luz que todo aquel que la ve, queda extasiado de tan grande belleza, belleza que da forma a tu sonrisa.

Y no es necesario mucho, tan solo tienes que mostrar un coqueto indicio de tu sonrisa para fusionarla junto con tus ojos en el lienzo hermoso de tu rostro, y eso es suficiente para que el tiempo se detenga, que el mundo se desvanezca y solo existas tu.

Oh, si tan solo esos ojos me dedicaran una mirada, y me invitaran a entrar a tu alma, exploraría un universo nuevo donde pueda contemplar la belleza que Dios depositó en ti.
    Oh, si tan solo tu sonrisa iluminara mi vida, hasta el fin de mis días, no permitiría que se apagara, la avivaría con pequeños detalles de amor.
    Si tan solo tuviera una oportunidad, no la desaprovecharía y te daría todo lo que tengo, todo lo que soy, mi libertad y mis anhelos, compartiría mi tiempo, mi espacio, mi vida.

Pero esto solo es un sueño, el mas bonito que he tenido, y que tengo que aceptar solo como eso, un sueño, pues tu mirada no es mía, y tu sonrisa?... tampoco, solo me puedo conformar con los destellos que alcanzo a distinguir. Conformarme con ver tu puerta abrirse desde lejos y que solo a uno deja entrar, y no soy yo… y no soy yo...

Para Denisse...

C.S.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2013
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    bienvenido, me ha dejado muy impactada su poema, la profundidad que hay en él, y lo que habla de esa persona muy bella manera de expresarse, grato leerle

3. C.S.

C.S. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Marian, En verdad aprecio tu comentario.

Comparte esta página