Cuanta nostalgia en tus versos, el corazon y alma que siempre guardan el amor que vivio en ellos, estrellitas todas para ti, tu amiguita Nonoko.::::
y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito
Gracias nono, un beso!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuanta nostalgia en tus versos, el corazon y alma que siempre guardan el amor que vivio en ellos, estrellitas todas para ti, tu amiguita Nonoko.::::
y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito
Esos momentos de parar el carro, ¿no?,
observar lo que nunca miramos,
y ver en pequeños detalles el todo.
Un saludo
Luis
Ladime Volcán;999398 dijo:¡Uno que me había perdido mi reina!, es una joya de melancolía...abrazos, cariños y besos miquerida amiga, muuuacks!::::::
::::
::
Simplemente hermoso con una bella conjugación.Un abrazo amiga y mis estrellas para ti.
Doña Myriam;1000234 dijo:Rose, donde andaba yo??
creo que me había colado por uno de esos agujeros del bolsillo y no te leí hasta hoy!!
Qué cosa me había perdido!!!
Hermoso en todo sentidos...
Besos mi amiga, te quiero!
cuantas imagenes en este escrito que llevan una brisa de nostalgica sabor siempre es grato llegar a tu letras desde este lado mis saludos Jess
Y la desesperación y la tristeza se enseñorean de estos versos como momentos que se entierran en la dolencia de un recuerdo Un placer leer tus versos tristes. Un fuerte abrazo.
Me encantan los matices que dibujas alli...
me encantan los bolsillos rotos.
Abrazos y estrellas mi dulce amiga...
Todo cuanto escapa de las manos y la vida, al final se fue dejando recuerdo, huella que hace escribir poema como este. Un placer leerte poeta. Abrazos.
Pero qué poema bello Rosmery...tantos recuerdos, tanto amor hecho luz, encantada de leerte como siempre
Besitos
Denn
Bolsillos rotos
Harapos dejados en la
habitación, retazos
de recuerdos guardados
en el armario;
dientes mordiendo añoranzas,
hurgando pasiones en los trapos
abandonados en el olvido,
bifurcando tristezas.
Recuerdos albergados en
los botones que se aprisionan
en el ojal de amores escapados
por los bolsillos rotos .
recuerdos perdidos, añoranzas que se retuercen y dejanBolsillos rotos
Harapos dejados en la
habitación, retazos
de recuerdos guardados
en el armario;
dientes mordiendo añoranzas,
hurgando pasiones en los trapos
abandonados en el olvido,
bifurcando tristezas.
Recuerdos albergados en
los botones que se aprisionan
en el ojal de amores escapados
por los bolsillos rotos .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación