1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Boom

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El globo estepario, 6 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. El globo estepario

El globo estepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    No sería lo mismo si no fuese invierno. No si no tuviera que ver llover por mi ventana, no sin que el reflejo tenue de la luna expectante de entre las nubes me siga recordando su rostro.
    La habitación completamente oscura y mis lentes empañados de lagrimas. Solo yo, la lluvia, la luna, la angustia, mi pluma y el mundo. Tan solo suspiros, tinta y agua.
    Tristeza. Esa es la palabra que lo define todo. ¿Como una persona puede aguantar tanto sufrimiento? ¿Cómo seguir adelante, como mirar atreves de la penumbra, como volver a ser feliz?, si lo único que quise me fue cruelmente arrebatado. Pienso y lloro; lloro y escribo. y en esto versos solo puedo encontrar el consuelo de que tal vez se me escape por mis dedos está agonía. De que escupa esta pena que me aprieta el pecho en forma de tinta, que me sirva de oxigeno, que me permita respirar.

Comparte esta página