1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Borinquen

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jose antoni diaz rivera, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1149

1. jose antoni diaz rivera

jose antoni diaz rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Orgullo siento de mi tierra querida de su hermosa belleza que camina hacia el sol con alegria. Bonitos amaneceres me acompañan y tu riqueza me enmana de ternura el alma, y siento la fuerza de mi gente que orgullosos como yo se sienten de pertenecer a esta bella isla caribeña que sus playas conquistan a cualquiera. Tu sangre corre por mis venas y de la linda piel morena que recorre tus caminos y esas montañas con plena, pues eres la inspiracion del jibaro que dia a dia te agradece tu hermoso regalo de ser parte de su melodia y de toda esa alegria que hay en tu suelo borincano. Orgulloso siempre sere y aunque la distancia me aparte de ti ,levantare mi bandera y esa gran estrella llevare en mi corazon y nunca me apartare de ti mi bella isla borinqueña,,,,,,,,,,,,,,,,

Última modificación: 15 de Septiembre de 2009
  2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    No existe lugar más bello que donde uno ha regado su suelo de amor y de cariño, sus huellas de niño, juegos de adolscente. Inolvidable sombra del árbol ,de las travesuras escalado tantas veces, y cuantas frutas comidas. El valle de los recuerdos y las nostalgias, los amigos y de las chicas inolvidables. Su tierra se lleva en el alma, no importa la distancia ni los años, quien ama a su pueblo, ama su historia y agradece a sus padres tan magnifico privilegio. Felicidades y felicitaciones por ello. Saludos. Crimolem.

3. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Jose...muy hermosa tu inspiracion. Este pensamiento bello que tambien comparto contigo apesar de la distancia. De mi Puerto Rico lindo que me llena de alegria solo con traer a mi pensamiento el verde de sus campos, el azul de sus mares, la brisa caribe~a, y ese coqui que canta....ay
    Casi me has hecho llorar!

Gracias por compartir a Borinquen amigo...

4. campesina

campesina Invitado

Mis aplausos, compatriota...hermosas letras que revelan ese sentimiento borincano, que añora su terruño en la distancia...viví esa esperiencia, pero ahora me encuentro entre sus brazos, disfrutando sus aromas y durmiendo bajo los sonoros conciertos de sus coquies...un enorme placer caminar la calle de tus versos....mis estrellas

PD: Te dejo este link de algunos de mis versos, a nuestra isla.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/205222-mi-orgullo.html

5. jose antoni diaz rivera

jose antoni diaz rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias tu amigo boricua desde new jersey

6. jacqueline76

jacqueline76 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonito la manera en q te expresas d tu tierra nuestra hermosa isla del encanto

7. SergioPuch

SergioPuch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    simplemente hermoso un abrazo

Comparte esta página