Borinquen

jose antoni diaz rivera

Poeta recién llegado
Orgullo siento de mi tierra querida de su hermosa belleza que camina hacia el sol con alegria. Bonitos amaneceres me acompañan y tu riqueza me enmana de ternura el alma, y siento la fuerza de mi gente que orgullosos como yo se sienten de pertenecer a esta bella isla caribeña que sus playas conquistan a cualquiera. Tu sangre corre por mis venas y de la linda piel morena que recorre tus caminos y esas montañas con plena, pues eres la inspiracion del jibaro que dia a dia te agradece tu hermoso regalo de ser parte de su melodia y de toda esa alegria que hay en tu suelo borincano. Orgulloso siempre sere y aunque la distancia me aparte de ti ,levantare mi bandera y esa gran estrella llevare en mi corazon y nunca me apartare de ti mi bella isla borinqueña,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición:
No existe lugar más bello que donde uno ha regado su suelo de amor y de cariño, sus huellas de niño, juegos de adolscente. Inolvidable sombra del árbol ,de las travesuras escalado tantas veces, y cuantas frutas comidas. El valle de los recuerdos y las nostalgias, los amigos y de las chicas inolvidables. Su tierra se lleva en el alma, no importa la distancia ni los años, quien ama a su pueblo, ama su historia y agradece a sus padres tan magnifico privilegio. Felicidades y felicitaciones por ello. Saludos. Crimolem.

Orgullo siento de mi tierra querida de su hermosa belleza que camina hacia el sol con alegria. Bonitos amaneceres me acompañan y tu riqueza me enmana de ternura el alma, y siento la fuerza de mi gente que orgullosos como yo se sienten de pertenecer a esta bella isla caribeña que sus playas conquistan a cualquiera. Tu sangre corre por mis venas y de la linda piel morena que recorre tus caminos y esas montañas con plena, pues eres la inspiracion del jibaro que dia a dia te agradece tu hermoso regalo de ser parte de su melodia y de toda esa alegria que hay en tu suelo borincano. Orgulloso siempre sere y aunque la distancia me apare de ti ,levantare mi bandera y esa gran estrella llevare en mi corazon y nunca me apartare de ti mi bella isla borinqueña,,,,,,,,,,,,,,,,​

Jose...muy hermosa tu inspiracion. Este pensamiento bello que tambien comparto contigo apesar de la distancia. De mi Puerto Rico lindo que me llena de alegria solo con traer a mi pensamiento el verde de sus campos, el azul de sus mares, la brisa caribe~a, y ese coqui que canta....ay
Casi me has hecho llorar!

Gracias por compartir a Borinquen amigo...

Mis aplausos, compatriota...hermosas letras que revelan ese sentimiento borincano, que añora su terruño en la distancia...viví esa esperiencia, pero ahora me encuentro entre sus brazos, disfrutando sus aromas y durmiendo bajo los sonoros conciertos de sus coquies...un enorme placer caminar la calle de tus versos....mis estrellas

PD: Te dejo este link de algunos de mis versos, a nuestra isla.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/205222-mi-orgullo.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/205222-mi-orgullo.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás