1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Botella de Veneno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AsiL, 25 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 580

1. AsiL

AsiL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Recuerdo aquella botella, aquella botella tallada a mano en el mejor de los robles, aquella botella en la que cada adorno tenía un significado, un propósito, aquella botella era la botella perfecta, y la tenía en mis manos, era mía, la acababa de adquirir, y sinceramente, no me costó mucho, fue una ganga…

La veía brillar en mis sucias manos, pero, sin embargo no lograba ver el interior… la madera no es invisible a la vista, así que era un poco complicado. La curiosidad me mataba, así que puse mis dedos sobre aquel tapón… oh aquel tapón, aquel corcho nuevo, limpio, reciente que cubría el cuello de mi hermosa botella… y lo quité, haciendo el sonido característico que todo el mundo adora…

Y entonces olfatee la sustancia… olía como las rosas de primavera recién cortadas… como las velas de vainilla del Ikea… o como las páginas de un libro que acabas de comprar… de una antigüedad…

Olía tan absolutamente bien que no me resistí a beber, a besar con mis labios en cuello de la botella mientras sorbía su contenido…mientras los disfrutaba…

Pero, era amargo…no sabía como debería saber… no sabía como olía… y entonces… me di cuenta….de que contenía veneno… me estaba provocando mi propia muerte…sólo por haber elegido esa botella… y entonces es cuando me deshice de ella… y la tiré lo más lejos que pude….

Pero ya era demasiado tarde… y justo al oír quebrar la madera contra el suelo… yo estaba acompañándola… en mi lecho de muerte…

-AsiL​

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una trama manejada con un poco de suspenso y al final, un desenlace inesperado. Saludos cordiales.

A AsiL le gusta esto.

Comparte esta página