1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Botonex.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tindersun, 22 de Noviembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 330

  1. Tindersun

    Tindersun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    37
    Espero como tantos llegue el llanto irónico de la tarde que mueve el barco sin vela por el mar bravo lloran acaecidos los años vencidos..
    Aqui siguen miles de hojas por el suelo rosadas de viento y popa ligeros pompas y luces tortas espere el pasajero numero 13...
    Tomando con camino hueco la tarde me despido de aquellos martes y jueves de antaño antes de predicar con el ejemplo de un pobre....
    Tarde o temprano cojemos la via secreta o no tanto hacia el sueño mientras las esperanza ganan y los estrechos mundos nos calzan sones...
    Tambien me acuerdo de tus ojos pardos volatiles como goma educando vuestro recreo contra mi voluntad pero con mis siete sies .....
    Y asi el barco zarpa el mundo concreto asia menor y Chanquete mientras las aves reinan por los cielos con su grave quejido .
     
    #1

Comparte esta página