1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brillo del Alma...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ranita.57@hotmail.com, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 757

1. ranita.57@hotmail.com

ranita.57@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy mi amor...en mis carisias se disuelven brillos del alma, acaríciame, siente el calor de mi corazón que se derrite cuando te beso…es la esencia pura del amor real, la noche nuevamente es testigo de la pasión desenfrenada has llegado a mi ser, has tocado mi deseos dueño de mi estelas perdidas, hoy has tocado una de ellas, me pierdo teniéndote a mi lado, daría lo que fuera para besar tus labios y llegar al fondo de tu alma .en mis manos haces que estén los huracanes mas intensos, me haces ver lo mas maravilloso que he visto en mi vida…

No te dejare solo, el mar esta ahí para que lo podamos mirar: empalágame con tu amor, caminemos juntos, aquí estoy aquí estaré para ti mi amor… Con mis besos, te quitare la sed, con mis carisias te tranquilizare, y con mi amor, te cuidare…porque eres la luz de mi corazón, de cada amanecer…eres mi amor eterno.

Te amo chikito...

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página