1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brindo

Tema en 'Microprosas' comenzado por tyngui, 3 de Febrero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 459

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Doy fe, he viajado por lugares inhóspitos, en otras dimensiones y en lugares donde jamás podré ir corporalmente… pero la realidad, es otra cosa. Es ese monstruo que combato día a día, desde el taller de mi imaginación.

Por esa razón, brindo por todo aquel que vive al límite.

A Anne_ y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer

Si por el límite te refieres a lo no tangible o a lo mayormente no aceptado o no comprendido, brindo contigo tyngui. Aunque yo me pregunto si de verdad la realidad es otra cosa...

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    palmira, cuando digo aquello de vivir al limite, me refiero a la gente que vive su realidad material y tangible absolutamente con pasión y al limite de sus fuerzas.
    porque yo sobrevivo mi realidad, o la vivo como puedo, no niego los matices.
    si pudiera conseguir el control remoto de adam sandler en click, estate seguro que lo haría mi herramienta favorita.
    la imaginación es el arte que mejor representa a la libertad, y me ayuda a escapar por unos minutos de ese monstruo llamado realidad.
    besos
    tyngui sanchez

A Uqbar le gusta esto.
  4. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Yo también he viajado por lugares inhóspitos, textualmente, he hecho algunas cosas, si...Algunas cosas, la realidad al igual que la vida, es una sola, solo que cada uno tiene su versión....Bueno, no todos, es decir...Olvidelo. Saludos.

5. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por su paso
    tyngui sanchez

Comparte esta página