1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brindo....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lourdes Jaramillo, 9 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 317

1. Lourdes Jaramillo

Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Mujer
    Hoy voy a hacer un brindis por mí, por lo que soy, por lo que valgo, por lo que tengo y por lo que no.
    Por aquellos amores que he disfrutado, por los que han quedado a mitad de camino, por lo que me enseñaron .
    Por los que fueron cobardes y no se la jugaron por mí, ni conmigo y por las veces que yo lo fui.
    Por las grandes amistades que conservo desde hace años, por los que van llegando y van demostrando de que palo están hechos.
    Por los que demostraron que no sirven ni para vecinos... por todos y cada uno de ellos hoy brindo.
    Por quien me saca sonrisas a diario, por quien también me hace derramar lágrimas, por quien enciende mi deseo, y hace sacar lo mejor de mí.
    Por aquellos que no me pueden ver ni en pintura, ni yo a ellos, por quien me ama, y por quien me odia.
    Por todos sin excepción... pero sobre por mi .

A Inoxtransa le gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    Rico brindar por todos y dejar el corazón limpio de rencores y de
    malas vibras que sólo nos amargan. Tus letras siempre están llenas
    de positivismo y buen vivir. Placer inmenso leerte Lourdes. Besitos
    apretados en tus mejillas.

A Inoxtransa y Lourdes Jaramillo les gusta esto.

Comparte esta página