1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buen dia nuevo sol, mientras me ahogo en la laguna Estigia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Solsticio de primavera, 18 de Octubre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 800

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Buen dia nuevo sol, mientras me ahogo en la laguna de Estigia

    Espero que bienaventurada estes en  lo mas alto de la montaña girando hacia el sol, y en la superficie marchito con la idea de un espejo entre sabanas ,un reflejo tan lejano
    y sin vida, un anhelo confuso , un renacer extraño. Subo hacia el ego como un gorrion , mi mente se expande llenandome de vitalidad, pero sorpresivamente me veo en una realidad distorcionada, que causa un momento magico ,pero con el costo de una parte de mis recuerdos, llueve entre las sabanas , pero  es que en  el nuevo amanecer no hay recuerdos del ayer, es como una regresion fetal. Pero el inconciente arpio afloja las cadenas del dolor cada tanto para demostrar que alla estan las heridas, para escupirme en la cara que algo falla, y ya no siento la vida pasada no tengo recuerdos mas alla de hoy , quien era es ser que utilizo mi persona, que vivio mi vida , que me robo y extorciono los momentos felices y ahora , inconforme con el mal causado empezó a robarme los recuerdos mas felices transformandome en un ser neutro, o sera que cada dia empieza un nueva vida, que aunque se repite hasta el hartazgo, es nueva , y justamente esa neutralidad apoya el comienzo con el primer rayo de sol que atravieza mi cabeza. Y a ese ser lo fortalezco permitiendome que entre en mi , durmiendo con el , besando aunque queme su boca, pensando que le robo hasta la ultima esencia, cuando el me utiliza y me encierra entra barrotes invicibles de locura.
     
    #1

Comparte esta página