1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buen día sonrisa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gabogabucho, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1658

1. Gabogabucho

Gabogabucho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    ¡Hermosa sonrisa la que se dibuja en tu cara!

¡No!, no pares, no dejes de sonreír, aunque el café se enfriare, por lo que mas quieras, no dejes de sonreír.

Me quede esperando unos segundos, minutos quizás, sin el café pudo ser dos, tres horas, pero al fin llegaste, y la verdad, pudiste tardar una eternidad, el asunto es que acá estamos sonrisa indomable, sentados frente a frente, tu con tu taza y yo con mis ganas, un medio tango sonando con sabor a gardel y una rota brisa de atardecer.

¿Que te trajo?
    el huir me trajo...
    ¿De que?
    Amores falsos

Llegamos al punto exacto sonrisa perfecta, tu que huyes, yo que escapo, fugitivos de amores, perfectos para un flechazo,

¿te provoca un flechazo?
    Mejor Agua.

Siempre busque tu ironía, tu relajo entre preguntas y tus preguntas de relajo, ni hablar de tus ojos o tu paso, por la vitrina te vi, venias despacio, socavando miradas, interpretando silencios, eras perfecta desde la esquina y aun aquí sentada, sonrisa congelada, eres perfecta para mi.

Te venias de largo por la redada de tu vida, preferías no encontrar y yo no encontraba preferir algo, nos tentó el café quizás, nos tentó el lugar o el tango, el asunto sonrisa asustada es que esta tarde, nos hemos encontrado.

buen día sonrisa

buen día mi amor.

http://tedeletras.blogspot.com

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

me encantooooo bellisima prosa !!!

3. Gabogabucho

Gabogabucho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8