1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Buena primera impresion?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lyrical Guitar, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1070

  1. Lyrical Guitar

    Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    38
    Hola a todos, a pesar de mi corta edad me e unido a esta comunidad de poesía,ojala convivamos bien y me traten como uno de ustedes sin SubestimarmeSoy una persona amante del arte complicado y me encanta ver las cosas de un angulo mas implícito, que a mi parecer tiene mas ángulos y vistas que no verías con la forma explicita de las cosas,y con este estilo me jacto de mi mismo, pero me interesa conocer otros estilos para refinarme y me pareció que con esta pagina aprenderé de ustedes, de gente con mas experiencia que yo, y que asimismo ayudare a gente con menos experiencia que yoMuchas gracias:)
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Lyrical Guitar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 3 de Abril de 2012
  3. Lyrical Guitar

    Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    38
    Respecto a eso, tengo un problema, cuando entro en el chat, la pantalla se pone en blanco y no puedo hacer nada no me aparece ningún chat, usted sabe que debo hacer?
     
    #3
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Todos tenemos mucho que enseñar y mucho que aprender....posiblemente entre todos crezcamos mas....un saludo y bienvenido
     
    #4
  5. BioGio

    BioGio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Hola amigo! pues sí coincido en que es importante la experiencia, pero todos somos novatos hasta cierta medida, yo soy un poco menos joven que tú, a veces también siento eso que mencionas, mas luego pienso y recapitulando, observo que escribo desde que tengo memoria, claro que los estilos van puliendose, mejorando, transmutando, mas sé que también lo importante es la pasión y la espontaneidad, eso que pueda transmitir un ariísta.

    Estaré leyendo tus obras, con este afán de intercambiar energías, visiones, emociones, saludos Lyrical Guitar!
     
    #5

Comparte esta página