1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas noches a todos/as

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por vanessaddm, 16 de Diciembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 679

  1. vanessaddm

    vanessaddm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas noches,

    Emocionada he encontrado este foro para amantes del género más emotivo y honesto, al menos para mí, la poesía. Paso a presentarme, me llamo Vanessa, tengo 36 años, soy de Badajoz y desde pequeña vivo entrelazando mi alma al cuerpo desnudo del papel en blanco. Mi timidez e hipersensibilidad siempre lograron callar mis sentimientos y mis emociones, y a mi alrededor todo me dolía y quemaba, todo lo sentía con demasiada intensidad, incluso con dolor...Era difícil con 10 y 11 años que alguna compañera de clase comprendiera mis silencios, tanta timidez por todo y ante todos, tanta inseguridad... La soledad siempre fue mi amante fiel y junto a ella, para salvarme, me refugié en la escritura, en la poesía. Encontré en ella un mundo que me escuchaba, que no me juzgaba, que me acariciaba los miedos y las dudas...Y hoy sigue siendo el faro de mis pasos y la locura breve de mis insomnios...Sin ella no estaría hoy aquí...Sin ella me faltarían fuerzas para vivir.... Quiero compartir con vosotros un poema de uno de mis libros... Un placer estar entre vosotros, leeros, sentiros y descubriros... Felices fiestas a todos...
     
    #1
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2016
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.667
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Vanessa, por lo que veo ingresaste hace ya seis años en el portal y hasta ahora nos dejas tu presentación y un poema recitado, este poema que nos dejas aquí sería conveniente que lo borraras, editando, y lo colocaras en el foro de amor o en generales ya que no se permiten composiciones en este foro de presentación.

    Lo dejo pendiente de esta solución, más tarde pasaré y si es necesario borraré el poema.

    [​IMG]
     
    #2
  3. vanessaddm

    vanessaddm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por tu bienvenida. Sí, ingresé hace ya bastante tiempo pero mi vida personal y los problemas cotidianos no me han permitido dedicarme a él. Ya he eliminado el poema, siento haber molestado con él, no sabía que no se podía poner aquí. Un abrazo.

     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al portal, espero que tus navegaciones literarias
    colmen el interes buscado. estare atento a tus escritos.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página