1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas Noches

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Raccoon, 2 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1348

  1. Raccoon

    Raccoon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, Saludos desde Santiago:

    No tengo mucho que decir la verdad, tengo la costumbre de escribir "cosas" (ni si quiera se si se pueden llamar poemas jajajaj), pero al mismo tiempo la costumbre de borrarlas luego de escritas, así que pensé, ¿No es mejor compartirlas, y evitar que se pierdan en una hoja en blanco?

    Así que nada, ojalá pueda quedarme un buen tiempo
    Un saludo y Mucho Gusto
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Hola Raccoon.. bienvenido al portal...

    tu tranquis!! que yo soy lectora profesional y te voy a leer hasta lo que no has escrito aun...

    jjjajaja.. BIENVENIDO AMIGO...

    SOY GEOR DESDE SINALOA MEXICO!!
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Racoon, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página