1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas, o malas.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Keoth, 4 de Marzo de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 679

  1. Keoth

    Keoth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Debo de confesar que tengo bastante timidez de presentarme ante todo aquel lector curioso que entra para conocer al nuevo, pero ya que he empezado algo lo deberé de terminar. Mi nombre es Juanjo aunque por estos lares me pueden llamar "Keoth", no pregunten la procedencia de este apodo porque ni yo lo sé, espero no ser el más joven ya que eso sería una carga para mis hombros e innecesaria para un adolescente que tiene casi dieciséis años. Mi adicción por la poesía empezó hace unos cuantos años pero no recuerdo la cifra exacta, y como están pudiendo comprobar parece que padezca de demencia senil pero solo es que soy algo olvidadizo e despistado así que en algún momento prometo algo recuérdenmelo si de verdad desean que lo cumpla. Y sin nada más que añadir, les deseo una buena noche y espero compartir más que simples palabras de cortesía con todos los que andan por aquí.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Pincoya76 y CATINA les gusta esto.
  2. CATINA

    CATINA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    530
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a este lindo sitio, aquí nos reunimos quienes tenemos algo en común, a pesar de las razas , nacionalidades, genero, sexo y muchas diferencias más...a todos no unen las letras, o el afán por escribir lo que sentimos......aquí hay de todo y ..cada uno tiene su estilo, lo lindo es compartir y crear....Un abrazo y bienvenido..
     
    #2
  3. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.156
    Género:
    Mujer
    Holaaa bienvenido a esta casa de letras, espero te sientas a gusto y podamos disfrutar de tus letras.
    Un abrazote
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Juanjo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que disfrutes de nuevas sensaciones.
    la pagina ofrece un variado conjunto de mini portales donde las
    aportaciones hacen valorable la obra de uno. estare atento
    a tus escritos. felicidades por llegar y saludos luzyabsenta
     
    #5
  6. QRZ19

    QRZ19 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2017
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Juanjo espero ver algo de poesía tuya muy pronto.
    Suerte y diviértete en la página :)
     
    #6

Comparte esta página