1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

buenas...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jahir, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 803

  1. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    qué tal , soy mexicano, soltero, un tanto alegre y otro tanto melancólico. Romántico para ellas, homosexual para ellos. Pero créanme que aunque no me importa que piensen así, no lo soy. Un tanto raro, y otro más sencible. En fin. ¿Qué hago aquí? Aún no lo se, pero algo me dice que tendré lindas sorpresas. Creo que el título de poeta me queda un poco grande todavía, per vamos a ver qué sale. Saludos
     
    #1
  2. GUISE

    GUISE Invitado

    Bienvenido será agradable leerle
     
    #2
  3. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    BIENVENIDO JAHIR..En primer lugar, aquí no se discrimina a nadie, el que lo hace más bien pierde..Escribe y te comentaré. No debe haber segregación de nada en Mundo Poesía.Si eres raro y sensible, no importa; lo que importa es tu escrito, y si eres romántico y dices que las chicas te dicen así o lo piensan..cuidado..Hya muchísimas poetisas (todas bellas) que te van a llenar de comentarios tus escritos y te van a tener consentido..A lo mejor hasta te enamoras de alguna y tenemos una boda en MP..
    TU NUEVO AMIGO

    JOP PIOBB
     
    #3
  4. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    Mil gracias por tu comentario, he llegado al punto de que ya no importa lo que piensen, por supuesto que no soy gay ni mucho menos, pero no voy a detenerme a reafirmarlo todo el tiempo, vengo a aprender, a escribir y a hacer nuevos amigos, y claro que tengo muchas ganas de encontrar una musa y enamorarme, fue tan solo un comentario, nos vemos pronto
     
    #4
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, me encantaría leerte...
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

    Lo que importa es tu afinidad a las letras. No otra cosa.

    Saludos.
     
    #6
  7. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido, no te preocupes por lo que otros digan de ti, aquí nadie juzga a nadie, estamos para apoyarnos mas bien, eso es una comunidad. Espero leer mas de ti pronto.

    Un abrazo,
    Inferno.
     
    #7

Comparte esta página