1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bueno, por hoy ya escribì demasiado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por licprof, 14 de Julio de 2020. Respuestas: 9 | Visitas: 300

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Hombre
    bueno, por hoy creo que ya escribì demasiado: me voy a caminar por las calles de la ciudad, bajo el sol del invierno:
    a pasear y a observar cosas, personas; a mirar hacia arriba admirando la arquitectura citadina y variada, en la que se
    entremezclan toda clase de estilos y tipos arquitectònicos: templos, garages, escuelas, edificios de departamentos,
    mercados, èpocas muy diversas, diversificadas: art decò, art nouveau, funcionalismo, racionalismo, esas cosas


    pasan los automòviles, en otra època eran carros y carromatos tirados por caballos, tracciòn a sangre, muchas personas
    caminaban, toda una muchedumbre, una multitud de peatones, de transeùntes: (sì, adoro los sinònimos, las equivalencias,
    y què hay con eso, ricardo schmidt?) como puede apreciarse en un video de comienzos de siglo veinte, toda una masa de personas
    podìa verse en las calles, bajo el sol del invierno o del verano, hoy encapsulada en toda clase de vehiculos: autos, colectivos, etc.


    sì, por hoy ya escribì demasiado, pero los recuerdos me acosan, me acusan, como enemigos que se han dejado pasar, contra mi
    alma, y no puedo hacer nada o casi nada: la maldita màquina mental entra en funcionamiento a causa de la escritura y ya
    no puede detenerse, no puede parar, y eso que hoy no tenìa la màs mìnima gana de escribir nada, pero basta prender, encender
    la computadora y ya no puedo dejar de escribir letras, palabras, deletreando orgasmos, escombros diversos, ensaladas varias


    es una dinàmica obsoleta, un dinamismo de ìndole fascistoide o criptofascista, para fascista, lo sè bien, perfectamente,
    movimientista, pero bueno, igual estoy cansado, harto de escribir estupideces, en un español neutro que no se entiende:
    lo recuerdos me acosan es cierto tambièn, pero hay que parar, detener esta maldita màquina mental, cerebral, detener
    los recuerdos, los malditos recuerdos, como si se tratara de un personaje de ficciòn, los sàbados o domingos por la tarde


    sàbados de superacciòn, el mundo del espactàculo, esas cosas, esos recuerdos; o bailar rock and roll en una sala de sindicato
    por chacarita, tambièn los sàbados por la tarde y de comer pizza por lacroze, en la esquina, enfrente, te acordàs? sì me acuerdo,
    la vida es solo eso, con suerte: recuerdos, malditos o benditos recuerdos, la muzzarella chorreante, la salsa de tomate salada...
    un beso en la boca tal vez, un pico, un piquito, chocando los labios, y mirarse a los ojos con esmero, con pasiòn, escarbando


    husmeando, hurgando, hurgueteando en lo mental, en lo frìamente mental de los recuerdos, los recuerdos, adiòs cafè con leche
    en la mañana invernal, en la frìa y temprana mañana de invierno, cuando nos esperaban en el casting para bailar unos buenos
    tangos y ser filmados con bellìsimas pendejas o jòvenes desconocidas bailarinas a las cuales no volverìa a ver nunca màs y si
    digo todo ha terminado, es porque todo sigue, todo continùa: nada ha muerto, ni nada morirà: ya lo sè, ya lo sè, no lo repitas, plis
     
    #1
    A luna roja le gusta esto.
  2. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.558
    Me gusta recibidos:
    7.663
    Género:
    Mujer
    a mi también me da por escribir tonterías pero las suyas son lindas ...para leer

    fue un placer imaginar...lo que sus letras dibujan
     
    #2
  3. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Hombre
    Naderìas, bagatelas encantadoras Gracias saludos
     
    #3
    A luna roja le gusta esto.
  4. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Hombre
    Su comentario me gusta màs que mi poema: no es para menos. O sì.
     
    #4
    A luna roja le gusta esto.
  5. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Hombre
    Lo cierto es que me fui a caminar y la pasè rebien, bss.
     
    #5
    A luna roja le gusta esto.
  6. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Hombre
    luna roja me recuerda un cuento de Arlt
     
    #6
  7. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.558
    Me gusta recibidos:
    7.663
    Género:
    Mujer
    no lo conozco pero lo buscaré y leeré
    me alegra que le guste mi comentario y que haya disfrutado su caminata... a mi me encantó leerlo:)
     
    #7
    Última modificación: 15 de Julio de 2020
  8. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Hombre
    El cuento de Roberto Arlt se intitula precisamente "La Luna Roja". Saludo.
     
    #8
  9. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.558
    Me gusta recibidos:
    7.663
    Género:
    Mujer
    ya lo leí está bueno me recordó a otro libro...El perfume supongo por lo fantástico...Saludos
     
    #9
  10. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Hombre
    Y no escribo tonterìas sino naderìas o bagatelas en todo caso o en cualquier caso !!! Saludo cordial
     
    #10
    A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página