1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buenos dias amor!!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romina Power, 26 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 5195

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos dias corazón!! Sabias que me encanta despertar junto a ti???
    Aunque no siempre tengo la ocasion de amanecer entre tus brazos, me encanta cuando amanece y la luz del día nos sorprende en la misma cama. Me fascina ver tu cara adormilada y tu cabello despeinado, tu expresion al despertar y cuando dices "buenos dias amor!".
    Es fascinante ver el contraste de tu piel con la mia envueltas en las sabanas.... y volvernos a tapar un ratito en lo que terminamos de despertar.... abrazarte, acariciarte y dejando en la cama los inolvidables recuerdos de la noche anterior...
    No sabes como me gusta tu olor por las mañanas cuando apenas entrando el sol por la ventana me abrazas suave y dulce... y el sabor de tus labios en el primer beso del día...
    Me encanta oler el aroma que dejas impregnado en la almohada...
    Por eso no pierdo un solo instante de nuestro amanecer, porque todo ese amor queda resumido cuando nos decimos..."Buenos dias mi amor!"

2. scelestus

scelestus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me encantan tus escritos, llevo siguiendote desde hace tiempo y no dejo de sorprenderme cada vez mas por esas tus intenciones de demostrar lo que sientes. mis mas sinceras congratulaciones, eres excelente, y es mas que obvio que existe amor y pasion en ti y en el afortunado ser que te inspira siempre. saludos!

Comparte esta página